ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/14, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
bgp506 bgp506 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc sensation4g, nexus one,xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
Pierdo el Root y el Wifi constantemente

BUENAS URGENTE: tengo un problema que me tiene un lio la cabeza, yo compre un note 2 que traia 4.1.2, lo primero que hice fue rootearlo e instalarle un recovery instale una rom 4.4.2 dn3 5.2+ desde siempre he perdido el root... intente con varias rom por si era la rom y no en todas las rom me pasa lo mismo ... lo molesto es que al perder root ... pierdo WIFI se conecta a la red pero no manda datos ...que puedo hacer puse el bootloader mj5 y el mismo problema ... por ultimo intente instalando el boot nd3 y sigue el mismo problema ...alguna sugerencia por favor???

Última edición por bgp506 Día 15/08/14 a las 20:50:25.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
bgp506 bgp506 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc sensation4g, nexus one,xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
BUENAS, regreso para informar que pienso que se soluciono despues de tanto intentar usando philz recovery la ultima version iba a flashear una rom al hacer los wipes en donde sale mount sd and unmount sd hice format a casi todo: data , cache , system , boot , modem , preload ... mas los wipes normales al cambiar de rom: dalvik cache, wipe cahe particion , factory reset ... flashie un limpiador wipe kernel y listo hasta ahora al cambiar de rom y en caso de perder root no pierdo el WIFI que tantos dolores de cabeza me daba

Pienso que les puede servir a muchos que tienen problemas con el WIFI

Última edición por bgp506 Día 15/08/14 a las 20:55:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 13:21:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /