Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/14, 07:35:47
Array

[xs_avatar]
naitsirhc85 naitsirhc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xperia play

micro SD

Alguien save que velocidad escritura/lectura tiene el Z1? quiero comprar una sandisk de 64gb y dudo entre la de 30 MB/s y la de 45MB/s notare diferencia de una a otra? merece la pena? las de velocidades mayores se me van de presupuesto
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 07:45:35
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
La verdad es que las velocidad de las memorias es algo relativa puedes comprar una de 100mb/s por ejemplo pero si el movil no tiene la suficiente capacidad para leer tanto de poco notarás la diferencia ya que graban aun límite más o menos altos aunque siempre te saldrán en los test muy alto puedes probarlo tu mismo Aver si algo te ayuda con algo más yo tenía una de clase 4 y ahora tengo una clase 10 la velocidad apenas se nota la diferencia
Viejo 23/05/14, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
Aritz250 Aritz250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: SONY Z1
Tu operador: Yoigo
Aquí te pongo la velocidad de las SD, son velocidades calculadas con programas por la gente, tienes montón de tarjetas distintas y los cálculos con varios programas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813169
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 08:35:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /