![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algún método para rotear 4.4.2 (230)?
Hola, me estoy perdiendo un poco entre tanto hilo, ¿existe algún método para rotear la última versión de ayer la 4.4.2? Bootloader locked.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues eso mismo estoy buscando yo, pero no me queda nada claro...parece que aun habria que downgradear a 4.2, rootear y actualizar hasta 4.4...
|
|
||||
|
||||
Hola,hay un metodo....
prero tiene q ser partriendo de 4.3 rooteada. |
|
||||
|
||||
Ayer actualize a 4.4.2 por pccompanion. Me interesa mucho rootear sin tener que bajar a 4.3 . A ver sí sale algo y lo compartimos . Gracias¡,,
|
|
||||
|
||||
voy a hacer un post parta rootear el z perosolo para boot abierto
|
|
||||
|
||||
Ains....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se puede tio lo siento solo para abierto!
|
|
||||
|
||||
Pff me da una pereza hacer downgrade pero creo que ya es hora de que le haga root al móvil. Así que me planteare si abrir el bootloader o recurrir al downgrade.
|
|
http://forum.xda-developers.com/xper...ock-0-t2759467
instala esta que es la 4.4.2 rooteada |
|
||||
|
||||
para los boot abierto ahi esta mis post :')
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Bajen la versión, le hacen root y le meten recovery, despues instalan la kitkat desde recovery, si lo hacen con el ftf desde flashtool pierden el root si o si. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
vale, entendido que no se puede de momento sin downgradear. Mi pregunta es que pasa si abro el bootloader. Lo tengo libre de origen y con bootoader allow. Pero es que no me queda claro que le ocurre al tlf cuando lo haces. He visto los tutos pero no me queda claro si una vez hecho hay ke volver a meterle la partición TA, si mientras esté abierto no funciona el bravia engine... Por ke se formatee me da igual, pero si algún alma caritativa me resuelve las dudas le estaría agradecido. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|