Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

App Camara para controlar tiempo obturador o mejor app de camara para el Z2

Bueno, me gustaría saber si hay alguna app con opciones de controlar el obturador como los lumia o el HTC one M8 ya que el modo manual de la app de origen no me gusta mucho...

Estoy probando lo de cyanogenmod (focal) pero va un poco mal y no tiene la opcion que busco.

En caso de no haber... Cual creeis que es la mejor app para la camara en modo manual?
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
jon1baza jon1baza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Bueno, me gustaría saber si hay alguna app con opciones de controlar el obturador como los lumia o el HTC one M8 ya que el modo manual de la app de origen no me gusta mucho...

Estoy probando lo de cyanogenmod (focal) pero va un poco mal y no tiene la opcion que busco.

En caso de no haber... Cual creeis que es la mejor app para la camara en modo manual?
Creo que aplicación para el tiempo de obturación tienes esta.. Cámara FV-5
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
inberno inberno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / Xperia Z tablet
Tu operador: Pepephone
Eso molaría mil, yo llevo tiempo buscando y no lo he encontrado, al menos no en las aplicaciones de cámara más famosas.
 Cita: Originalmente Escrito por jon1baza Ver Mensaje
Gracias, voy a probarla y si rula bien la pillo.

Última edición por inberno Día 22/05/14 a las 12:45:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jon1baza Ver Mensaje
Voy a probarla, a ver que tal está, habia escuchado de esta app pero creo que nunca la he tenido

EDIT: comprandoo!! xd

Última edición por manuh8 Día 22/05/14 a las 13:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Voy a probarla, a ver que tal está, habia escuchado de esta app pero creo que nunca la he tenido

EDIT: comprandoo!! xd
Y justamente que es lo que estabas buscando en lo del obturador, es para que vaya mas rápido el tiempo en que saque las fotos, es que ese tema me interesa ya que tengo una Peke y se mueve mas que los precios y desde que le doy a botón y saca la foto ya ha pasado mucho tiempo y pierdo detalles!

Y si con la App que te han puesto lo puedes hacer me lo podrías explicar ya que nunca la he utilizado y no sabría por donde empezar!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues he visto una cosa mala en esa app que te explican en las caracteristicas, y es que la resolucion baja hasta 1MPX en exposiciones largas de 1,2,5 o mas segundos...

Ricard33, no es para sacar las fotos mas rapidos, es para dejar la camara mas tiempo "abierta" para que saque fotos como esta (salvando mucho mucho las distancias xd):

Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, pues he visto una cosa mala en esa app que te explican en las caracteristicas, y es que la resolucion baja hasta 1MPX en exposiciones largas de 1,2,5 o mas segundos...

Ricard33, no es para sacar las fotos mas rapidos, es para dejar la camara mas tiempo "abierta" para que saque fotos como esta (salvando mucho mucho las distancias xd):

Ahh Vaya es para todo lo contrario, y sabes de algún truco para hacer lo que te había preguntado o eso es imposible, y Gracias de nuevo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final no va del todo bien, me va mal el iso 50 y 3200 son iguales :S

Si hay alguna otra...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Al final no va del todo bien, me va mal el iso 50 y 3200 son iguales :S

Si hay alguna otra...
Manda un correo al desarrollador seguro que tendrán que optimizarla para el Z2 y en futuras actualizaciones lo solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Pues de 50 a 3200 hay una notable diferencia.
Yo que le había echado el ojo... me gusta hacer fotos con obturador lento (por eso aun conservo mi vieja Yashyca reflex)
Viejo 22/05/14, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
jon1baza jon1baza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Manda un correo al desarrollador seguro que tendrán que optimizarla para el Z2 y en futuras actualizaciones lo solucionan.
Yo esa app la usé con el note 3 y no tenia problemas... será cosa de optimizar.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que siempre pone ISO 800 (cosas que en algunas fotos no es posible por la iluminacion)... Pues a ver entonces... De todas formas si va saliendo otra app, asi vamos probando
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Eso es normal, cuando haces fotos con una exposición tan larga o son fotos como la que muestras aqui o son a oscuras a objetos sin movimiento, con lo que no necesitas una resolución muy alta
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Y justamente que es lo que estabas buscando en lo del obturador, es para que vaya mas rápido el tiempo en que saque las fotos, es que ese tema me interesa ya que tengo una Peke y se mueve mas que los precios y desde que le doy a botón y saca la foto ya ha pasado mucho tiempo y pierdo detalles!

Y si con la App que te han puesto lo puedes hacer me lo podrías explicar ya que nunca la he utilizado y no sabría por donde empezar!!

Un Saludo.
Tu lo que necesitas es que el obturador vaya muy rápido, y eso te lo va a dar la app por defecto, siempre que elijas una configuracion para objetos en movimiento, como por ejemplo en Modo manual seleccionando la escena "Deportes" ... de todos modos prueba las diferentes escenas para objetos en movimiento, como "Antidesenfoque por movimiento", "Fiesta", etc ...

La teoría dice que para sacar fotos de "objetos" en movimiento (siempre que sea el objeto lo que quieres enfocar), debes disparar a la mayor velocidad posible es decir, que el obturador abra y cierre muy rapido para capturar una instantánea muy corta y no salga movida, lo que exige evidentemente que el obturador abra más (mayor apertura) para que en menos tiempo entre la luz necesaria (lo que en una camara "normal" implica menos profundidad de campo), y eso no te lo va a hacer en modo automático, pues ese modo busca la mejor relación velocidad/apertura para la mayoría de las fotos, pero como estas cámaras no son totalmente manuales (en la que podrías elegir tu directamente la velocidad y la apertura), tienes que usar los "programas" (lo que aqui se llaman "escenas") que dependiendo de lo que quieras conseguir hace el ajuste velocidad/apertura más adecuada

Lo contrario (lo que estan pidiendo los compañeros) es para obtener fotos que por falta de luz no saldrían (como una foto a la luna) lo que requiere que la velocidad sea muy lenta y que al no ser totalmente manual no se puede hacer por defecto

Última edición por casape Día 22/05/14 a las 20:12:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Tu lo que necesitas es que el obturador vaya muy rápido, y eso te lo va a dar la app por defecto, siempre que elijas una configuracion para objetos en movimiento, como por ejemplo en Modo manual seleccionando la escena "Deportes" ... de todos modos prueba las diferentes escenas para objetos en movimiento, como "Antidesenfoque por movimiento", "Fiesta", etc ...

La teoría dice que para sacar fotos de "objetos" en movimiento (siempre que sea el objeto lo que quieres enfocar), debes disparar a la mayor velocidad posible es decir, que el obturador abra y cierre muy rapido para capturar una instantánea muy corta y no salga movida, lo que exige evidentemente que el obturador abra más (mayor apertura) para que en menos tiempo entre la luz necesaria (lo que en una camara "normal" implica menos profundidad de campo), y eso no te lo va a hacer en modo automático, pues ese modo busca la mejor relación velocidad/apertura para la mayoría de las fotos, pero como estas cámaras no son totalmente manuales (en la que podrías elegir tu directamente la velocidad y la apertura), tienes que usar los "programas" (lo que aqui se llaman "escenas") que dependiendo de lo que quieras conseguir hace el ajuste velocidad/apertura más adecuada

Lo contrario (lo que estan pidiendo los compañeros) es para obtener fotos que por falta de luz no saldrían (como una foto a la luna) lo que requiere que la velocidad sea muy lenta y que al no ser totalmente manual no se puede hacer por defecto
Muchas Gracias por la gran explicación que me has dado que me ira genial para poder hacer las fotos que quiero y sabiendo mas sobre el tema que me encanta pero voy un poco perdido!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Te recomiendo algun manualcito básico de los conceptos de fotografía ... no es complicado (si no profundizas, claro) y te ayudará mucho a entender por que usar una u otra cosa

La relación Apertura/Velocidad/Sensibilidad(ISO) es muy importante tenerla clara y cómo influyen los modos (programas/escenas) que automatizan esa relación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 02:43:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /