Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 25/05/14, 03:27:12
ilanbr96 ilanbr96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola soy nuevo y tengo algunas preguntas sobre rom

Hola, tengo un problema hoy descargue de sammobile un fimware del s3 mini de argentina Aro la version 4.1.2 que alparecer fue actualizada en el 2014 mi objetivo era poder tener mi celular sin las aplicaciones de personal, una ves descargado el firmware lo instale con odin, salio todo bien pero siguen estando algunas aplicaciones de personal y me aparecio una de samsung apps, la pregunta es que hice mal ?? Como soluciono esto?
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 03:55:26
Diooz Diooz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy i8190
Versión de ROM: Omni Rom 4.4.2 Maclaw
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por ilanbr96 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema hoy descargue de sammobile un fimware del s3 mini de argentina Aro la version 4.1.2 que alparecer fue actualizada en el 2014 mi objetivo era poder tener mi celular sin las aplicaciones de personal, una ves descargado el firmware lo instale con odin, salio todo bien pero siguen estando algunas aplicaciones de personal y me aparecio una de samsung apps, la pregunta es que hice mal ?? Como soluciono esto?
si sos Root (podes usar un desinstalador root para desinstalar las apps de samsung q t disgusten )
sino ... proba con un firmware insternacional sin personalisacion de operadoras
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 05:43:10
ilanbr96 ilanbr96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Diooz Ver Mensaje
si sos Root (podes usar un desinstalador root para desinstalar las apps de samsung q t disgusten )
sino ... proba con un firmware insternacional sin personalisacion de operadoras
mira una pregunta soy de argentina mi cel es de personal quiero un firmware sin las aplicaciones que te da personal, me podrias mandar el link de sammobile sobre que firmware descargar? porfavor
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 19:32:15
Diooz Diooz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy i8190
Versión de ROM: Omni Rom 4.4.2 Maclaw
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por ilanbr96 Ver Mensaje
mira una pregunta soy de argentina mi cel es de personal quiero un firmware sin las aplicaciones que te da personal, me podrias mandar el link de sammobile sobre que firmware descargar? porfavor
mira yo tambien soy de argentina pero mi celu es el i8190(internacional) no estoy seguro pero pregunta en el foro que pasa si instalas un firmware internacional en tu modelo latino (CREO q no pasa nada) pero para estar totalmente seguro de q no pasa nada pregunta
es una buena forma de q t quede sin personalisacion de operadoras
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 07:44:11
falsomentor falsomentor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S4 i9500
Versión de ROM: CM 12.1 - 5.1.1
Yo cuando compré y tenia este cel con la rom stock Personal, me andaba para atrás de lo lento ya que le ponen muchas aplicaciones y servicios de ellos que vos ni bola le vas a dar y encima te pone el cel más lento...

Asique lo primero que hice fué rooteatlo y le puse CM 10.2, (que lindo, ahí si se siente lo bien que anda el cel, limpito y sin tanta basura)

Igual estuve un par de meses con esa hasta que pulieran bien la CM 11.0 KitKat, una vez que era estable flashe esa rom y fue otro placer

Asique te recomiendo que le pongas CM 11, anda muy bien

Despues tuve mucho tiempo con Carbon, y también muy buena rom, más opciones de personalizacion que CyanogenMod

Saludos...

Última edición por falsomentor Día 27/05/14 a las 08:14:35
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Reglas de Mensajes