|
||
|
||||
|
||||
Si lo raya, en el Z1 se nota mas por el protector...pero en el Z2 no es tan visible el problema, pero esta presente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, otra opcion es quitar la banda magnetica del soporte y ya esta, no? Última edición por Thvle Día 08/04/15 a las 05:31:00. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo, y no me lo raya, es bastante amplia la ranura para conectarlo, y ademas el ir con cuidado ayuda bastante
|
|
||||
|
||||
Si se pudiera desmontar y usarlo de cargador magnético sería perfecto pero no lo voy a romper si no estoy seguro |
|
||||
|
||||
Sabéis si con el DK36 también se puede hacer, lo tengo y también me preocupa que acabe dejando marcas, con la funda que uso no lo puedo usar y no la quiero cambiar.
Si se pudiera desmontar y usarlo de cargador magnético sería perfecto pero no lo voy a romper si no estoy seguro ![]() |
|
||||
|
||||
No se que haréis para cargarlo, pero yo también lo deslizo y solo me ha rayado el plástico protector trasero, cuando he retirado un plástico y me he tirado tiempo sin el no me ha rayado nada el cristal trasero, y el aluminio de los laterales o el cristal frontal menos aun.
Mi Z2 esta impoluto, salvo como ya dije los plásticos traseros que se rayan con facilidad al colocar el móvil encima de cualquier tontería. Última edición por madeenmgl Día 17/04/15 a las 03:39:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|