|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root.....GN SLIMKAT 4.4.2 Puedo??
Instale la ROM 4.4.2 ........Slimkat....se ve bien y funciona muy bien con aparente buen rendimiento de bateria, pero NO puedo hacer ROOT!!!
Ese es un problema , porque tanto la ROM para el GN a 4.4.2 kitkat es importante y no lo es menos poderle hacer ROOT............. PREGUNTO...Cual es entonces la ROM a la que se le puede hacer ROOT??? sin problemas....Saludos Dejenme saber....URGENTE. |
|
|
||||
|
||||
SlimKat ya lleva el root hecho, pero viene deshabilitado en 4.4. Tienes que habilitarlo en la opción SuperUser.
En la web oficial dicen esto: "Root access works in another way in 4.3 than it was before. It is disabled by default. If you want to have root access go into your Superuser application or in Settings->Developer options and enable it. Please note as well that currently some third party kernels are around which may break root." |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre en superusuario.........entre a settings pero no tengo la opcion de desarrolladores para habilitarla.
O sea esa opcion no esta. Podria ser una falla en la instalacion.......o que?? saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien ya hice todo lo que ustedes me han dicho,,,,,,perfecto.
Pienso que despues de dar esos pasos la ROM me va a permitir ,poder DESCARGAR un programa ROOT como por ej el chino........que me trabajo muy bien...... O es que Slimkat puede y hace ROOT??......si se puede decir tengo esa duda...... ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
ok RESUELTO........logre con su ayuda ponerlo ROOT........
Utilize el VRoot chino y ademas consegui translate a ingles,,,,, un saludo......... ![]() |
|
||||
|
||||
Me sirvio...
Perfecto me funciono para activar root en mi y300 con SlimKat5.4
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|