Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
pacolf pacolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samgsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
No reconoce los Documentos en la SD

Hola, buenos días. De la noche a la mañana todos los documentos, música y fotos que tenía en las carpetas de la SD, cuando conecto el S4 al ordenador, no se ven. Sin embargo en el mismo teléfono, con el explorador de archivos, se ven perfectamente y se abren.

Alguien sabe por qué puede pasar esto?

Gracias y saludos

P.D. He apagado el teléfono, lo he reiniciado y nada
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Has probado a meter la sd en un adaptador directamente al pc? Hay veces que la sd esta dañada y pasa eso... A mi se me ha fastidiado una sd, pero supongo que sería por la marca y modelo.... Ahora estoy a la espera de una SanDisk ultra, a ver que tal, si se fastidia también es que nuestros s4 son un "rompe sd" !...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por miguelon_79 Ver Mensaje
Has probado a meter la sd en un adaptador directamente al pc? Hay veces que la sd esta dañada y pasa eso... A mi se me ha fastidiado una sd, pero supongo que sería por la marca y modelo.... Ahora estoy a la espera de una SanDisk ultra, a ver que tal, si se fastidia también es que nuestros s4 son un "rompe sd" !...
Hola, efectivamente, con un lector si puedo ver los documentos pero lo que me preocupa es que los que están guardados en el propio teléfono, esos, no los puedo ver y por tanto lo tendré que mover a la SD.

Gracias por la contestación

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Pero los directorios tanto del móvil como de la SD te los muestra windows ?. o directamente no ves nada del móvil en el PC ?
Porque si no ves nada entonces puedes tener problemas en el cable USB, en el conector del móvil o en el PC con drivers, o con los conectores USB que estén sucios , falsos contactos en la placa madre, etc. etc.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Sí tienes JB en el teléfono es porque con estas versiones no reconoce esas cosas en la SD externa. Hay que modificar unas líneas en un archivo para solucionarlo o instalar un fix que hay en el play store pero para eso tienes que ser root.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 08:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Pero los directorios tanto del móvil como de la SD te los muestra windows ?. o directamente no ves nada del móvil en el PC ?
Porque si no ves nada entonces puedes tener problemas en el cable USB, en el conector del móvil o en el PC con drivers, o con los conectores USB que estén sucios , falsos contactos en la placa madre, etc. etc.
Lo que no veo son los documentos tipo PDF, Excel, etc ni en la SD ni en la memoria interna del S4. Las carpetas sí las veo. Y todo ha sido a raiz de la actualización de Software. De hecho tenía el Sygic en la SD y he tenido que pasarla al teléfono porque no conseguía que lo abriera desde la SD.

Gracias por tu interés.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 08:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Sí tienes JB en el teléfono es porque con estas versiones no reconoce esas cosas en la SD externa. Hay que modificar unas líneas en un archivo para solucionarlo o instalar un fix que hay en el play store pero para eso tienes que ser root.
Un saludo
He tenido siempre documentos guardados en la SD y ningún problema pero como he dicho a Lobomarino, todo viene a raíz de la actualización de software. Ni documentos, ni Sygic ni música, no me deja ver nada. En el teléfono sí lo veo pero en el PC no. Y ya cuando me habláis de root y de instalaciones paralelas me pierdo y me acojono al mismo tiempo. Si no hay una solución más sencilla, me toca resignarme.

Gracias por tu contestación

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola. Trasteando por ahí, he encontrado la solución. En el foro AndroidPit he encontrado esto:

"1- en el telefono marcamos como para llamar y ponemos *#0808#
nos va a aparecer un menu que dice USB y nos da la opcion de CP o AP bueno tildamos la que dice AP
2- mas abajo dice USB settings y tildamos la opcion que dice MTP y le damos en ok y LISTO!!!! problema resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna espero que les sirva!!!
una brazo-"

Bueno, pues ahora sí puedo ver los documentos en el PC. Mi terminal tenía marcada la opción PTP. Ahora he marcado la opción MTP y arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:28:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /