Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
adrimur adrimur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: ONO

Jiayu G3S o Moto g 16gb

Hola, pues me estoy debatiendo entre estos dos. El moto g lo cambiaría por mi lumia 520 y lo abarataría o el jiayu G3S por unos 80e. El uso sería normal, whatsapp, internet, un poco de instagram y twitter y alguna que otra app de android. Tenía un xperia u y me pase a wp con el lumia 520 y no me ha acabado de convencer y quería volver otra vez a android. ¿Que me aconsejáis?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
mr.tala mr.tala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: zte geek v975
Tu operador: Pepephone
Ten cuidado con los jiayu G3S, salió una tirada de móviles que al activar el 3G, pierde la señal tanto voz como datos. A mí me tocó por desgracia

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mr.tala Ver Mensaje
Ten cuidado con los jiayu G3S, salió una tirada de móviles que al activar el 3G, pierde la señal tanto voz como datos. A mí me tocó por desgracia

Saludos
respecto al 3g oí algo de que en zonas rurales o muy alejados de la zona urbana no funciona debido a que no va con las frecuencias de las antenas de red de antes o algo así no?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
xstorres xstorres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Jazztel
Los Jiayu no tienen la frecuencia 900, solo la 2100. No lo notarás en grandes ciudades, pero si vives o te mueves por entornos rurales solo podrás navegar con 2G, no te servirá el 3G si no hay una antena cercana con frecuencia 2100. Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, generalmente con cual os quedaríais?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
mr.tala mr.tala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: zte geek v975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrimur Ver Mensaje
respecto al 3g oí algo de que en zonas rurales o muy alejados de la zona urbana no funciona debido a que no va con las frecuencias de las antenas de red de antes o algo así no?

Eso es lo que comenta xstorres sobre la frecuencia. Pero luego aparte, hubo una remesa de móviles defectuosos que era lo que yo te comentaba.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:48:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /