|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jiayu G3S o Moto g 16gb
Hola, pues me estoy debatiendo entre estos dos. El moto g lo cambiaría por mi lumia 520 y lo abarataría o el jiayu G3S por unos 80e. El uso sería normal, whatsapp, internet, un poco de instagram y twitter y alguna que otra app de android. Tenía un xperia u y me pase a wp con el lumia 520 y no me ha acabado de convencer y quería volver otra vez a android. ¿Que me aconsejáis?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ten cuidado con los jiayu G3S, salió una tirada de móviles que al activar el 3G, pierde la señal tanto voz como datos. A mí me tocó por desgracia
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Los Jiayu no tienen la frecuencia 900, solo la 2100. No lo notarás en grandes ciudades, pero si vives o te mueves por entornos rurales solo podrás navegar con 2G, no te servirá el 3G si no hay una antena cercana con frecuencia 2100. Saludos....
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que comenta xstorres sobre la frecuencia. Pero luego aparte, hubo una remesa de móviles defectuosos que era lo que yo te comentaba. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|