|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas con el z ultra posible cambio
bueno pues tengo un note 2 y quisiera saber que tal va este celular que me gusto, en tema de batería que tal es?? la pantalla tiene gorilla glas? y la cámara si es tan mala como he leído?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tube el note 2 y ahora el z ultra
el note 2 le gana en lo siguiente 1 camara 2 antavoz el z ultra gana en lo siguiente 1 pantalla calidad 2 rapidez potencia,no solo por mejor cpu si no tambien porque la rom de samsung ahoga al note 2,el s3 va mejor en cuanto a bateria el note2 un poco mas,yo utilizo el z ultra como tablet,nunca lo llevaria como movil,demasiado grande pera eso mejor el note 2 la proteccion de pantalla es Shatter proof and scratch-resistant glass |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido el note 2 y ahora tengo el z ultra.
Coincido con el compañero en lo referente a ventajas y contras. Personalmente estoy muy contento con el ultra. Lo prefiero antes que el note 2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el note 2. Me encantaba ese Movil y es el mejor que he tenido nunca.
Pero reconozco que el ultra esta a otro nivel. Muy por encima del note. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla que tal?? Estoy acostumbrado alas super amoled
La saturación y brillo que tal es compis? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo también de un Note 2. Y en pantalla es mucho mejor la del Z ultra. Colores mas vivos. Yo estoy encantado. Lo uso con el SBH52 que me venia con el móvil y para mi es lo mejor.
Espero poder ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Note3, solo le gana en cámara y altavoz pero con los mods que hay lo del altavoz lo he solucionado
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos lo cambiare ya estuve viendo reviews y si me convence nos veremos pronto por este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un note 2 y esta semana lo cambio por el z ultra ....aunque me han acojonado cob el tema de pulsaciones fantasma y mas historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|