|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: --VENDO-- SONY XPERIA Z2 (2 ciclos de carga) + Smart band * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: Xperia Z2 * Precio: 470 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 10 horas Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/5 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Xperia Z2. Es el pack Vodafone pero liberado por imei. Tiene 2 o 3 ciclos de carga puesto que solo lo he usado para grabar las comparativas para mi canal de Youtube. Por supuesto su estado es impecable, mejor que nuevo. Interesados enviad privado. No responderé ofertas ridículas ni propuestas de cambios, solo me interesa su venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Primeros privados respondidos. Repito, no acepto cambios, solo venta. Seguimos...
|
||||
|
||||
A ver si vendo mi Note 3 y te lo compro en mano.
O si te interesa, ajustamos precio a tu favor.
|
||||
|
||||
Gracias manolin.
Solo me interesa la venta mholdlp. Gracias por el interes. Reservado hasta las 18.00.
|
||||
|
||||
Si no pasa nada se viene conmigo.
|
||||
|
||||
De momento el movil es para mholdlp. Si finalmente el trato no se lleva a cabo el siguiente en la lista es tabedo seguido de jona5554 y antorh87. Me pondre en contacto por privado si falla el comprador.
|
||||
|
||||
A la espera de concretar con mholdlp, a las 14.00 pasare al siguiente si no se lleva a cabo el trato.
|
||||
|
||||
El Z2 sigue en venta. He contactado con todos los interesados por privado. El primero en pagar se lo lleva.
NO RESERVO MÁS QUE LUEGO PASA LO QUE PASA
|
||||
|
||||
El movil acaba de ser apalabrado. Esta tarde haremos el trato. Gracias a los interesados.
|
||||
|
||||
Vendido a mholdlp. Trato perfecto y gran persona.
Gracias a todos.
|
||||
|
||||
Menudo trato he recibido por este señor!
Excelente, ha sido un placer y sobre todo conocer un amigo. 100 X 100 de confianza. Un abrazo.
||||||
|