|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantía Amazon.de Venezuela
Una amiga me hizo el favor de comprarme el motorola motog desde amazon.de. ahora que me encuentro en Venezuela luego de dos meses de estar usando el equipo el mismo presenta un pixel muerto, que me recomendarían hacer ?.
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa algo parecido, la diferencia es que el mio tiene es un pixel atascado (creo, es de color azul) en la parte inferior de la pantalla justo encima del boton de tareas, he intentado arreglarlo con apps pero no se quita, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también soy de venezuela
Y lo que te recomiendo es aguantar el pixel muerto, porque la garantía no cubre envios internacionales, yo tengo un problema con la SIM que es recurrente, y me comunique con motorola para la garantía (lo compre en amazon.com) y me dijeron que la garantía lo cubría pero yo me tenia que encargar del envió para Estados Unidos, y de la vuelta a venezuela. A parte de ese gasto (que lo considero bastante por un pixel muerto) te piden (al menos los de USA) que tengas una dirección allí, no puede ser una PO Box, ni un courrier, tiene que ser la casa de algún amigo o familiar o que se yo, donde buscar y dejar el teléfono luego de su revisión. En conclusión (al menos para amazon.com) que tu teléfono pase por garantía implica pagar envio Venezuela - Estados unidos y Estados Unidos - Venezuela, la reparación tarda 7 días desde el dia en que lo reciben, y cada uno de los envíos podría tardar hasta 15 días (en temporada baja) entonces hablamos de pagar dos envíos y estar al menos 37 días sin teléfono. Por otro lado, si te comunicas con Motorola Latinoamerica ellos te refieren a una oficina aca que se encarga de las reparación en venezuela, esta ubicada en el Centro Lido, en Caracas, chacao y no es ninguna "garantía" a mi por arreglarme el problema con la SIM (que supongo que seria soldar los pines) me cobraban entre 2200 y 2900 BsF. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El pixel es casi invisible pero desde que me di cuenta es en lo único que pienso . |
|
||||
|
||||
Investigando mas creo que me pasa lo mismo que a ti, el píxel es color azul claro o blanco creo que a eso se le llama pixel caliente, intentare repararlo con aplicaciones pero podría llevar horas hasta días.
El pixel es casi invisible pero desde que me di cuenta es en lo único que pienso . ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que para que funcione según leí en los comentarios hay que hacer varias secciones creo que puede tardar días
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también soy de venezuela
Y lo que te recomiendo es aguantar el pixel muerto, porque la garantía no cubre envios internacionales, yo tengo un problema con la SIM que es recurrente, y me comunique con motorola para la garantía (lo compre en amazon.com) y me dijeron que la garantía lo cubría pero yo me tenia que encargar del envió para Estados Unidos, y de la vuelta a venezuela. A parte de ese gasto (que lo considero bastante por un pixel muerto) te piden (al menos los de USA) que tengas una dirección allí, no puede ser una PO Box, ni un courrier, tiene que ser la casa de algún amigo o familiar o que se yo, donde buscar y dejar el teléfono luego de su revisión. En conclusión (al menos para amazon.com) que tu teléfono pase por garantía implica pagar envio Venezuela - Estados unidos y Estados Unidos - Venezuela, la reparación tarda 7 días desde el dia en que lo reciben, y cada uno de los envíos podría tardar hasta 15 días (en temporada baja) entonces hablamos de pagar dos envíos y estar al menos 37 días sin teléfono. Por otro lado, si te comunicas con Motorola Latinoamerica ellos te refieren a una oficina aca que se encarga de las reparación en venezuela, esta ubicada en el Centro Lido, en Caracas, chacao y no es ninguna "garantía" a mi por arreglarme el problema con la SIM (que supongo que seria soldar los pines) me cobraban entre 2200 y 2900 BsF. ![]() Si es así lo rooteo mañana mismo |
![]() |
![]() |
||||||
|