HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/09, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
Tonos en la Micro SD

No sé si a vosotros os ha pasado, es realmente curioso.

Asocias un tono/timbre/aviso personal de la Micro SD a un contacto (que sonará al llamarte este) o para recibir un SMS.

Enchufas el cable del ordenador al teléfono, simplemente para cargarlo. En mi caso elijo "Unidad de disco" porque no tengo instalado el Active Sync. Cuando eso sucede, la Tattoo inhabilita la Micro SD.

Desde ese momento, los tonos personales de la Micro SD se "pierden". El teléfono ya no los encuentra (normal, la Micro SD está inhabilitada, así que no puede acceder a ellos si te llaman o si te suena un mensaje).

El problema es que, cuando acabas de cargar el teléfono y retiras el cable, cuando la tattoo "recupera" la Micro SD, ya no vuelve a acordarse de los tonos asociados, con lo que te asigna tonos "desconocidos".

No sé si a alguno le ha pasado esto, y si ha encontrado la solución.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/09, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
jantoniobur jantoniobur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone de Luxe ZS570KL y Samsung 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
A mi me funciona correctamente cuando desconecto el cable vuelve a acordarse de los tonos asociados de la SD.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
Ya sé qué es lo que pasa

En el trabajo utilizo el cable de datos (del PC a la Tattoo) para cargar la Tattoo.
Ocurre una cosa curiosa, en realidad es un error:

1- Cuando se apaga la Tattoo (yo siempre espero pacientemente a que la batería se agote por completo, por lo menos así he oído que hay que hacerlo las primeras veces para optimizar la batería) enchufo el cable para que se cargue.

2- Mientras se está cargando, enciendo la Tattoo, porque no es plan de quedarse sin teléfono mientras tanto.

3- A partir de ese momento, la Tattoo se "olvida" de los tonos que tenías asignados de la MicroSD. Y se sigue "olvidando" de ellos aun después, cuando desenchufas el cable: accedes a tus contactos y ves que el tono de aviso es "desconocido".

Si apagas la Tattoo y la vuelves a encender, entonces vuelve a "recordar" los tonos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
pibeboy pibeboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tatoo

Joer, perdón por mi gran ignorancia,pero como diablos se personaliza el tono de los mensajes recibidos?gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
ketso ketso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
yo conecto y desconecto y no se le olvidan...el post que hay por hay de como ponerlos los tonos en las carpetas me ha funcionado muy bien.

pibeboy, hay un post de como configurar desde la sd los tonos de llama, tonos de notificacion y alarmas
Viejo 14/12/09, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
maryga maryga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tatto

Me encantaria que explicarais como asociar cualquier musica de la sd a los mensajes gracias soy nueva y un poko torpe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 15:29:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /