|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde comprar libre al mejor precio?
Hola podéis indicar los que lo tenéis donde lo habéis comprado y precios. Para mi importantísimo es que sea libre no quiero morralla de operador ni tener que esperar para actualizar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya lo había mirado pero no parecía haber mucha información. Gracias
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z1-...I3ULPC9G2AHZKQ En el momento que posteo está a 462 euros. Este precio llega a variar arriba y abajo durante el día, es como jugar en Bolsa. Creo que en sitios fiables se estabilizará en torno a los 450 euros. |
|
||||
|
||||
Siguiendo tb el de amazon. Pero ese enlace que pones, no lo vende amazon, es otra tienda que vende en amazon. Pregunto: tiene la misma garantía que los vendidos por. Amazon? Creo que no, pero no lo se. Yo sólo sigo los modelos " enviado y vendido por amazon", al pie del producto
Última edición por franpla83 Día 23/03/14 a las 00:52:41. |
|
||||
|
||||
En techmovil siguen siendo más baratos, y hay varios miembros del foro que lo han comprado ahí. Lo tuvieron a 398€ con gastos de envío, y ahora lo volvieron a subir a 428€ envió incluido
Bueno y rakuten 409€ pero no tienen stock |
|
||||
|
||||
Siguiendo tb el de amazon. Pero ese enlace que pones, no lo vende amazon, es otra tienda que vende en amazon. Pregunto: tiene la misma garantía que los vendidos por. Amazon? Creo que no, pero no lo se. Yo sólo sigo los modelos " enviado y vendido por amazon", al pie del producto
![]() |
|
||||
|
||||
Pillo sitio para seguir el hilo que interesa mucho.
A ver si empieza a bajar el cacharro que se han subido a la parra un poco. |
|
||||
|
||||
435 en el link que puso el compañero por ahi arriba color negro!
|
|
||||
|
||||
Hola! El caso es que me ha tocado un Z1 Compact, y estoy pensando en venderlo nada mas recibirlo, sin sacarlo de su caja ni nada. Lo digo por si a algún compañero del foro le interesa.
|
|
||||
|
||||
400€
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque la verdad es que en techmovil por poco más le tienes en casa también nuevo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha tocado en un concurso de amena, la idea es que sí alguien lo quiere se lo envío sin abrir ni nada. El color no lo sé pero supongo que negro.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A sí? La verdad es que no me esperaba ganarlo, y se que no le iba a dar mucho más uso de hacer algunas fotos por eso prefiero vendérselo a alguien que le vaya a dar más uso, es un movilazo y me daría lástima dejarlo abandonado en un cajón.
|
|
||||
|
||||
ponlo en ebay o pon en este foro un tema para ver si te sale comprador ;)
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo, pero no quiero ponerlo antes de recibirlo. ¿Qué opináis de ponerlo en segunda mano y milanuncios? Tenéis buena experiencia?
|
![]() |
![]() |
||||||
|