![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||||||||||||||||||||||||
NexusLOVE 2013 by JM
NexusLOVE 2013 by JM
(NUEVA VERSIÓN DE GALAXY NEXUS by JM) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() METODO DE FLASHEO Y CONFIGURACIÓN DE ROM by JM
-Evitar que el dispositivo se quede sin sonido: Vamos a ajustes de Cyanogenmod/sonido y marcamos la casilla Silenciar obturador. PONER EL LOCK SCREEN COMO EN LAS IMÁGENES: - menu/ajustes/ajustes Cyanogenmod/protector/configuración de estilo/estilo de bloqueo de pantalla/marcamos Anillo. - Estilo Anillo: Marcamos Estilo Holo. - Estilo de anillo minimalista: Marcamos la casilla - Opciones de Widget/Comportamiento de widget/marcamos derecha ![]() Requisitos para que esta rom funcione correctamente:
TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
ALGUNAS CARACTERISTICAS: -Basada en el ultimo Cyanogen STABLE. -Aspecto visual estilo Holo/ICS/Jelly Bean. -Beats Audio by DR DRE. -Bravia Engine. -App2SD. -Corregidos bugs visuales. -Nueva barra de Jelly Bean. -Animaciones de Jelly Bean. -Sonidos de Jelly Bean. -Reloj de Jelly Bean. -Cronometro Jelly Bean. -Iconos de Cámara y Calendario Jelly Bean. -Bootanimation con sonido que se puede cambiar por otro o por una cancion. -Apps actualizadas. -BlackMart con notificaciones en color blanco. -Holo Launcher ultima versión y configuración JM incluida. -Incluye el deseado nuevo reloj de LG. ...y muchisimo más... - NEXUS LOVE 2013 - DESCARGAR (Megashares) DESCARGAR (MediaFire) (actualizada 20/01/2013) ![]() - RADIO - DESCARGAR Última edición por Josemaesra Día 21/01/13 a las 00:49:33 |
Los siguientes 111 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena JM, la probaré =)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias Josemaesra. Bajando y probando.
Tenía muchas ganas de probar una rom tuya. Seguro, que no me decepciona. Un saludo ... |
|
||||
|
||||
Gracias Josemaesra
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva rom
![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
descargando ,,jm eres un crag
saludos |
|
||||
|
||||
gracias, descargandooooo !!!!
|
|
Después de mi fracaso con la NEW Sensation EXTREME, creo que voy a probar esta ROM. Muchísimas gracias JM
|
|
||||
|
||||
Gracias JM, aunque no soy experto voy a intentar ponerla.
saludos |
|
||||
|
||||
App2sd ?
Recomiendas full wipe ? o con cache y dalvik debería bastarnos ? Gracias! |
|
Voy a probarla a ver si me gusta o no
|
|
Que buen trabajo!!!
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
La llevo probando un buen rato y es excelente, pero me gustaría pulir un detalle. Donde lo ajusto para que en las pantallas de inicio al girar la pantalla se rote. A ver no quiero eliminar por completo la rotación al girar el telefono porque me interesa para ciertos vídeos e imagenes, pero no me gusta que lo haga en las pantallas de inicio. Como lo configuro? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.
LA radio para los que actualizamos la version del recovery al 5.x.x.x (perdon, no me acuerdo) no nos vale esta, verdad? Tenemos que usar la que subiste en el post galaxy nexus e instalarla con el andrid flasher, imagino.. |
|
Gracias por la rom Josemaesra muy buena, todo va muy bien pero hasta ahora no he llegado ha poner el estilo JB, hasta ahora la tengo como la Galaxi Nexus, ¿que tengo que hacer para pnerla estilo JB?
|
|
|
Cita:
asi que visualmente Jelly Bean y Ice Cream son practicamente identicos, saludos ![]() |
|
|
Cita:
o si lo prefieres: menu/preferencias/restaurar backup/yes. de esta forma tendrás el launcher con la misma configuración que yo uso,desactivada la rotacion solo en el launcher,7 pantallas...etc, saludos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|