Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
victor.f victor.f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Lowi
Bateria, problema (vuelve a intentarlo)

Hola desde hace unos dias dejo el movil cargando y el dibujo de la pila se quea inmovil sin moverse como hace habitualmente, ademas me sale un mensaje, en vez de el porcentaje de bateria, que pone "vuelve a intenarlo".

¿que pensais que puede ser? software? o que la bateria necesita ya un cambio?

el movil no ha tenido ningun cambio de ROM ni root. tiene 1 año y medio.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
Donchicomiguel Donchicomiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tigo
Pues creo que la bateria ya perdio bastante autonomia, eso es por el tiempo de uso y por usar el celular mientras carga se descalibra y va perdiendo su autonomia, por ejemplo mi celular tiene como 8 meses y ya se nota la falta de una bateria nueva, al comienzo recien cargada duraba 20 minutos mas o menos en bajar a 99%, ahora con el mismo uso que le hacia en ese entonces ya esta en 91% o menos, todo por el uso y por la descalibracion de la misma. Ademas si se deja cargando mas de lo debido la bateria se puede sobrecargar y pasa lo mismo como si se usara mientras carga.
Saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
victor.f victor.f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Donchicomiguel Ver Mensaje
Pues creo que la bateria ya perdio bastante autonomia, eso es por el tiempo de uso y por usar el celular mientras carga se descalibra y va perdiendo su autonomia, por ejemplo mi celular tiene como 8 meses y ya se nota la falta de una bateria nueva, al comienzo recien cargada duraba 20 minutos mas o menos en bajar a 99%, ahora con el mismo uso que le hacia en ese entonces ya esta en 91% o menos, todo por el uso y por la descalibracion de la misma. Ademas si se deja cargando mas de lo debido la bateria se puede sobrecargar y pasa lo mismo como si se usara mientras carga.
Saludo
gracias por la respuesta pero no es eso, lo he comprobado cambiando la bateria y sigue igual, me parece que va a ser problema del conector micro usb y me tocara cambiarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 06:38:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /