|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria, problema (vuelve a intentarlo)
Hola desde hace unos dias dejo el movil cargando y el dibujo de la pila se quea inmovil sin moverse como hace habitualmente, ademas me sale un mensaje, en vez de el porcentaje de bateria, que pone "vuelve a intenarlo".
¿que pensais que puede ser? software? o que la bateria necesita ya un cambio? el movil no ha tenido ningun cambio de ROM ni root. tiene 1 año y medio. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues creo que la bateria ya perdio bastante autonomia, eso es por el tiempo de uso y por usar el celular mientras carga se descalibra y va perdiendo su autonomia, por ejemplo mi celular tiene como 8 meses y ya se nota la falta de una bateria nueva, al comienzo recien cargada duraba 20 minutos mas o menos en bajar a 99%, ahora con el mismo uso que le hacia en ese entonces ya esta en 91% o menos, todo por el uso y por la descalibracion de la misma. Ademas si se deja cargando mas de lo debido la bateria se puede sobrecargar y pasa lo mismo como si se usara mientras carga.
Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que la bateria ya perdio bastante autonomia, eso es por el tiempo de uso y por usar el celular mientras carga se descalibra y va perdiendo su autonomia, por ejemplo mi celular tiene como 8 meses y ya se nota la falta de una bateria nueva, al comienzo recien cargada duraba 20 minutos mas o menos en bajar a 99%, ahora con el mismo uso que le hacia en ese entonces ya esta en 91% o menos, todo por el uso y por la descalibracion de la misma. Ademas si se deja cargando mas de lo debido la bateria se puede sobrecargar y pasa lo mismo como si se usara mientras carga.
Saludo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|