|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
coste de utilidades diamond
Hola chicos/as, aqui estoy otra vez, con mis dudas... la verdad que no estoy muy puesta aun en el tema de por que cosas hay que pagar y por que cosas no, se que por navegar por internet (via wifi) no hay que pagar, y por usar el navegador tomtom tampoco, pero no se por el tiempo por ejemplo o por la descarga de cosas por gprs si hayq eu pagar, si me comentarais mas o menos... soy de vodafone.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi
Y como usas lo del wifi sin pagar?
Saludos desde Valladolid, España. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo. Si tienes wifi en casa conectas el movil a la red wifi y listo. Y si estás en una zona wifi ( cafeteria, aeropuerto,.....) y te puedes conectar tampoco pagas. Es así de sencillo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, creo que no me entendisteis... lo de wifi ya lo se, por eso os lo puse, lo que no se es porque metodo de descarga es el tiempo por ejemplo o si hay que configurarlo de alguna manera para que tire todo de wifi y no de otra conexion...
|
|
|
||||
|
||||
|
AH!
Creo que por aquí ( y yo también ) usamos un programa que se llama Modaco Nodata que lo que permite es poner inactivas las conexiones GPRS para que vaya siempre por wifi porque si no se te conecta sin que tu tu enteres por GPRS. Si en un momemto determinado quieres o necesitas ir por GPRS lo pones activo con el Nodata y punto. Un saludo maxjsr |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||