|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Socorro!!! la he cagado con la ultima actualizacion.
Hola, esta tarde me ha saltado una actualización, la que trae Sense 6, le doy a descargar, y cuando ya la ha descargado, sin querer le he dado a no instalar, y ahora cuando la busco no me aparece, me dice que ya esta actualizado.
He downgradeado a la 1.14, y han hido saliendo las actualizaciones, pero la ultima no sale, alguien sabe que puede ser? Decir que lo tengo con el CID 1111111, SOff, y Unlock. Gracias, estoy desesperado, si alguien me pudiese decir que ha pasado, se lo agradecería, o si se puede descargar el instalador RUUxxx.exe para esta ultima reléase. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ingresa en la página HTC1guru y hay descarga la ota del sense 6 , tienes que tener el recovery original
|
|
||||
|
||||
Por lo que se comenta en un post de la zona principal, la han retirado y a mucha gente que le saltó ya no les sale
|
||||
|
||||
Hola, pues yo se la puse desde recovery y aparentemente no le noto nada raro.
No se cuales serán los motivos por lo cual la han retirado. saludos y gracias por el aviso. |
|
||||
|
||||
Yo opto por dos motivos:
· Lanzarla en una región (CID) incorrecta y retirarlo rápido · Lanzarla con un problema de archivo para determinada región y retirarla por estar defectuoso el archivo y a su vez continuar con el orden de salidas establecido internamente y dejarlo para el final (Para no saturar los servidores)
|
||||
|
||||
Hola, yo pensé que a los que teníamos el supercid, nos cortaron el rollo, pero es que como dije, ya la tenia descargada.
Luego probé con el cid español y tampoco, y ya fue cuando lo hice manualmente. De todas formas pa la leche de actualización que es, tampoco el que no actualice no le va a pasar nada. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|