Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 21/05/14, 00:27:53
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Posible compra del Note 3

Hola a todos, seguramente ya se haya preguntado antes, pero por si acaso y por actualizar un poco la pregunta y por saber si con el paso del tiempo, actualizaciones, fallos, problemas y tal y cual, ¿merece la pena embarcarse en la compra de este phablet?

un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 00:51:20
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Versión de ROM: Lollipop 7.0
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Bueno en el caso de repetirse tu post(sí se repite) tranquilo alguien te lo dirá.
Bueno en cuanto a tu consulta, te quiero decir que a fecha de hoy es de los mejores altas gamas que te vas a encontrar por menos de 400€(véase tuimeilibre) y por este previo no hay nada que se le pueda acercar o superar.
Será una buena compra y más si usas el S - pen, algo que para mi es imprescindible.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 01:04:41
Miembro del foro

Gracia por tu aporte, es que leo muchas personas que reportan muchos problemas, de cobertura, wifi, calentamientos, reinicios, que si kit kat es una mierda, etc... y todo eso me echa un poco para atras. Y la verdad es que me interesa un phablet, y de todos los que veo, esteticamente, por tamaño y prestaciones es el que mas me gusta.

A ver si alguien mas se anima y comente a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 01:13:57
MiLaN_GuR0ViC MiLaN_GuR0ViC no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic - Xperia Arc - Iphone 4 -Note 2 - Note 3
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por whiskyto84 Ver Mensaje
Gracia por tu aporte, es que leo muchas personas que reportan muchos problemas, de cobertura, wifi, calentamientos, reinicios, que si kit kat es una mierda, etc... y todo eso me echa un poco para atras. Y la verdad es que me interesa un phablet, y de todos los que veo, esteticamente, por tamaño y prestaciones es el que mas me gusta.

Yo creo que eso pasa siempre... así llevo yo dudando entre un móvil y otro años (xiaomi mi3.. note3.. lg g2..) no vas a entrar a un foro donde no leas problemas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 01:28:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por MiLaN_GuR0ViC Ver Mensaje
Yo creo que eso pasa siempre... así llevo yo dudando entre un móvil y otro años (xiaomi mi3.. note3.. lg g2..) no vas a entrar a un foro donde no leas problemas .
se que es normal que siempre haya fallos, pero es que estan siendo muy sonados, y he visto que son muchas las paginas que hablan de ellos, pero tampoco se si es por el tipo de uso que le dan, si es por que rootrean y trastocan mucho, o si por el contrario aquellos que dejan el movil de fabrica sin hacerle muchas modificaciones no tienen este tipo de problemas.

yo seria de los que solo lo usaria para youtube, navegar por internet y algunos juegos simples, nada de mucha caña. Y la verdad es que este terminal me encanta y es el que tengo el primero de la lista, pero me da caguelo por que es la primera vez que haria una gran inversion en un terminal, ya que mi situacion monetaria no es de las mejores.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 01:50:26
Miembro del foro

A ver, yo estaba seguro de comprarme el Mi3... ahora me ha salido un Note 3 a buen precio y voy a tirar a por el, que vengo del Note 2 y estaba contento... me he metido en el foro y he visto fallos de GPS.. he visto que la batería dura notablemente menos que el Note 2... y la verdad, me he asustado, pero no se, aun con todo pienso que pocos móviles mejores que este hay en el mercado. Yo creo que no vas a quedar a disgusto con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 08:57:01
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

En los foros normalmente solo se preguntan los problemas que tiene, las virtudes no se suelen poner. Piensa la cantidad de note 3 que tiene que haber en España y los comentarios que hay en este foro de htcmania que es numero 1, y cualquier persona que tenga un problema buscara el mejor foro para preguntar como arreglar. Realmente claro que alguien tiene algun fallo pero la mayoria de personal no escribe.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 09:36:45
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
la gente hace temas es justamente la que tiene problemas, así que esa muestra no es representativa, te aseguro que son muchos mas los usuarios felices.
En mi caso, cuando adquirí el móvil aunque no funcionaba mal, el rendimiento no llegaba a ser optimo, así que actualice a kitkat casi de inmediato, y no noto fallas, tengo buena cobertura, el gps preciso, wifi impecable y la batería como mínimo me dura 6 horas con 2 días de uso (mejor que cualquier terminal que haya tenido), esa es mi experiencia, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 09:43:26
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola, ante todo.

Es normal que se reporten fallos. Hay que tener en cuenta que si xiaomi por ejemplo vende 10 móviles, samsung vende 2.000 y no es una exageración.

Cuando nos va bien el teléfono, no protestamos, simplemente lo disfrutamos, como mucho comentamos cosas, etc. Pero cuando nos va mal, preguntamos o mostramos nuestra insatisfacción. Y si tenemos un mismo porcentaje de terminales con defecto de fábrica, habrá un xiaomi con problemas por cada 200 samsung.

Un terminal muy vendido tiene muchos usuarios. Es normal que se reporten fallos. Pero esos fallos no tenemos que tomarlos en cuenta a no ser que sean fallos de diseño, concepto o línea de producción y sean fallos que tengan todos los móviles de ese modelo concreto.

Yo estoy con stock, le meto bastante caña al teléfono, no soy root y ni se me calienta el terminal, ni tengo problemas de batería, ni problemas con kitkat por parte de Samsung. Otra cosa es a los que les llega el terminal defectuoso.

Respecto a la cobertura, a mí no me va mal, pero entiendo que sí es un fallo de diseño. Mi vivienda está ubicada en una zona con poca cobertura y no tengo menos con el note3 que con otros terminales que he tenido... pero vamos, la gente se queja y es repetitivo. Hay bumpers, etc. que restan cobertura al terminal, quizá tenga también algo que ver.

Otro fallo de diseño es la ubicación del altavoz, pegado al micrófono inferior. Esto interfiere en el S-Voice que no es otra cosa que la función de hablarle al teléfono y que éste nos obedezca y haga lo que se le pide. Funciona perfecto, hasta que ponemos música y está por encima del 40~50%. Al estar el altavoz pegado al micrófono, con la música alta el teléfono directamente no nos va a oir a no ser que le gritemos. Algo parecido a estar en un garito con alguien. Pero es un lujazo decirle al teléfono "llévame a casa" o "llama a mi mujer" y que sepa entendernos. El tema es que el Note3 tiene 3 micrófonos y estoy seguro que en futuras revisiones del firmware utilizarán también los otros para mejorar este aspecto.

Otra cosa que se dice mucho es el tema de la batería. Eso depende MUCHO de varios factores independientemente de lo que lo usemos, el brillo de la pantalla o el ahorro de energía activado/desactivado, y son:
- Zonas con poca cobertura restan batería, ya que está constantemente "buscando". Si activamos datos móviles, más aún que por wifi.
- Wifi activado fuera de casa: escaneo constante de redes. Consume batería.
- Aplicaciones instaladas: normalmente no pasa nada, pero hay aplicaciones que nos revientan la batería literalmente. Para ello habría que instalar aplicaciones específicas para ver los despertares de las aplicaciones que más consumen.
- Accesorios: las fundas S-View, dependiendo de qué chip lleven (evidentemente hablo de imitaciones), restan batería.
- Funciones deshabilitadas: a veces, al desactivar funciones del teléfono, este trata de arrancarlas una y otra vez, provocando un despertar constante en el teléfono.
- Limpieza de RAM: cuando hacemos esto, provocamos que un gran número de procesos del teléfono tenga que "reiniciarse", ralentizándolo y haciéndole consumir más RAM de la cuenta y provocando LAGS constantes. La gente se cree que es al contrario, que es aconsejable porque así se libera memoria y por tanto gasta menos. GRAVE ERROR...
- Uso de tarjeta SD: ciertas aplicaciones usan erróneamente la tarjeta. Igual que antes, hay que tener especial cuidado con lo que se instala.
- Roms cocinadas: algunas optimizan la batería. Otras se la cepillan (tienen funciones que están permanentes bastante tiempo o que se actualizan con frecuencia).
- Apks pirateadas: algunas están modificadas a mala leche para acceder a nuestros datos y mandarlos a terceros. Cuidadín, que a lo mejor no queremos pagar por una aplicación y la bajamos de cualquiera sabe donde y a saber quien la ha crackeado, puede que nos arrepintamos.

Parece una tontería, pero es que es así. Y eso lo sabe cualquiera que haya tenido un teléfono inteligente.

Luego el uso de ciertos sistemas de samsung, kiosko, books,... no se sabe por qué pero acortan la batería. A mí es que me gusta muchísimo cómo funcionan y prefiero cargar el teléfono cada día (me aguanta un día dandole bastante uso), pero quitántolas he llegado a hacer tranquilamente día y medio con casi 7 horas de pantalla.

He llegado a hacer con ahorro de energía activado y el brillo en auto 2 días y 8h y media de pantalla, pero a mí es que así no me gusta usar el móvil.

Quejas con problemas en la SD por culpa de kitkat: esto no es problema del Note, ni de Samsung. Es problema de Google y su política de NO USO de memorias externas a favor de su sistema (de pago) de utilización de alojamiento en la nube.

Luego hay un montón de quejas de que si no me cabe en el pantalón, etc. No es serio. La gente tiene que saber lo que se compra. Esto no es un iphone con micropantalla. Es un terminal grande porque su pantalla también lo es. Tanto monta, monta tanto.

Como aspecto negativo el tema del knox, pero si no vas a rootear no tienes que preocuparte.

Yo estoy muy muy contento, la verdad.

PD si no queréis desembolsar tanto, está también el note 3 neo que aunque la pantalla y el procesador estén por debajo, me parece también una buena opción por poco mas de 300 euros. (evidentemente sin tanto soporte en cuanto a accesorios y usuarios)

Última edición por ByteEyes Día 21/05/14 a las 09:46:06
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/14, 09:44:04
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Cita:

Pues tu mismo te respondes. Asume si aun así te convence.

Lo que no es seguro que vayas a tener cuelgues y reinicios. Seguro que en la teoría si rooteas pierdes la garantía. Seguro que la rom viene atascada de software inútil. Probable que tengas imprecision en la situación por gps. Probable que te chupe KK la batería cagando leches. Seguro que la pantalla en tamaño y calidad de imagen no te deja insatisfecho y seguro que la cámara en entornos de poca luz saca fotos de mierda en calidad.

Si aún así lo quieres adelante. La competencia tiene otros modelos con pros y contras, y el note 3 es una buena máquina pero con un software bastante parco en calidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 09:51:24
Colaborador de HTCmania

Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Seguro que la rom viene atascada de software inútil.
Cita:
Probable que te chupe KK la batería cagando leches.
Cita:
software bastante parco en calidad.
Discrepo en todos los casos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 10:58:45
Usuario muy activo

Ya viste ByteEyes que quitandole la mierda a la rom, le he sacado cerca de 13h de pantalla. En casa, con wifi y usando el móvil para wathsapp, navegar y como mediacenter. En mi caso, sobre las 8 y más de 10h de pantalla le saco. Para ello tuve que, menos el mirroring, la localización remota y alguna app más, quitar toda la morralla de serie. En lugar de las apps de Samsung uso las que quiero. Controlo que servicios corren de fondo. Que se inicia en el boot y que Apps deben o no estar en mi rom.

Com la rom stock esto es imposible. Esta llena de servicios y Apps de terceras partes cuyo único cometido es vender tus datos y chupar tu batería. Y como ejemplo : para que quiero evernote si no lo uso, ni lo voy a usar, ni me hace falta? Por cierto, no se puede desinstalar ni deshabilitar.

Es mi opinión claro
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 11:50:11
Colaborador de HTCmania

Cita:
Ya viste ByteEyes que quitandole la mierda a la rom, le he sacado cerca de 13h de pantalla. En casa, con wifi y usando el móvil para wathsapp, navegar y como mediacenter. En mi caso, sobre las 8 y más de 10h de pantalla le saco. Para ello tuve que, menos el mirroring, la localización remota y alguna app más, quitar toda la morralla de serie. En lugar de las apps de Samsung uso las que quiero. Controlo que servicios corren de fondo. Que se inicia en el boot y que Apps deben o no estar en mi rom.

Com la rom stock esto es imposible. Esta llena de servicios y Apps de terceras partes cuyo único cometido es vender tus datos y chupar tu batería. Y como ejemplo : para que quiero evernote si no lo uso, ni lo voy a usar, ni me hace falta? Por cierto, no se puede desinstalar ni deshabilitar.

Es mi opinión claro
Efectivamente, todo es subjetivo. Evernote para mí es una de las grandes aplicaciones que se deben tener si usas varios tipos de dispositivo. Es como dropbox, puede que no lo uses o no te guste. A mí sí.

Para mí, las aplicaciones que trae Samsung son un valor añadido al teléfono y que uso bastante, quitando una o dos que no me aportan demasiado o que prefiero otras alternativas, para lo cual o las deshabilito o las dejo ahí, en el menú y sin usar. No me molesta.

Pienso que todo el software que traen las grandes marcas (en especial Samsung) es lo que lo diferencian de los demás, es lo que lo hacen más "premium" que si te compras un huawei o un xiaomi (con permiso de estos).

Cada uno tiene su opinión.

Y añado, evidentemente cuanto menos cosas uses en un terminal, más batería ahorrarás, es de cajón. Es como si quitas el widget del tiempo, el servicio push, las notificaciones de todo, desinstalas whatsapp y... qué coj...nes, también quito la red movil. En modo avión seguro que ahorro más batería

Última edición por ByteEyes Día 21/05/14 a las 11:52:23
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 13:49:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Efectivamente, todo es subjetivo. Evernote para mí es una de las grandes aplicaciones que se deben tener si usas varios tipos de dispositivo. Es como dropbox, puede que no lo uses o no te guste. A mí sí.

Para mí, las aplicaciones que trae Samsung son un valor añadido al teléfono y que uso bastante, quitando una o dos que no me aportan demasiado o que prefiero otras alternativas, para lo cual o las deshabilito o las dejo ahí, en el menú y sin usar. No me molesta.

Pienso que todo el software que traen las grandes marcas (en especial Samsung) es lo que lo diferencian de los demás, es lo que lo hacen más "premium" que si te compras un huawei o un xiaomi (con permiso de estos).

Cada uno tiene su opinión.

Y añado, evidentemente cuanto menos cosas uses en un terminal, más batería ahorrarás, es de cajón. Es como si quitas el widget del tiempo, el servicio push, las notificaciones de todo, desinstalas whatsapp y... qué coj...nes, también quito la red movil. En modo avión seguro que ahorro más batería

EA ea ya estamos!!

Yo, las Apps tipo S-Note, Svoice, Slamadrequepario.... Es que no las uso, ni las qquiero . enmi caso quiero el note 3 como multimedia center. Bajar pelis, ver pelis, navegar, wathsapp y para de correr. Eso sí.....!!! A la velocidad del rayo por supuesto. Por eso me gusta como máquina, porque rinde y no me Ralentiza la experiencia de usuario. El lag es que no lo soporto y mi note lo llevo ligero ligero, vuela y lastima, que no pudiera hacerlo volar más aun.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:04:02
Colaborador de HTCmania

Cita:

EA ea ya estamos!!

Yo, las Apps tipo S-Note, Svoice, Slamadrequepario.... Es que no las uso, ni las quiero . en mi caso quiero el note 3 como multimedia center. Bajar pelis, ver pelis, navegar, whatsapp y para de correr. Eso sí.....!!! A la velocidad del rayo por supuesto. Por eso me gusta como máquina, porque rinde y no me Ralentiza la experiencia de usuario. El lag es que no lo soporto y mi note lo llevo ligero ligero, vuela y lastima, que no pudiera hacerlo volar más aun.
OK, pues entonces yo no me hubiera comprado el note. Xperia Z ultra o similar. Te hubieras ahorrado pasta y estarías más contento.

No concibo el note sin S-Note, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:05:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
- Accesorios: las fundas S-View, dependiendo de qué chip lleven (evidentemente hablo de imitaciones), restan batería.
Puedes explicar un poco mejor esto? Voy a tener en breve un Note 3 con esa funda de un compañero del subforo de ventas.. y quiero saber si ponérsela o no.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:24:57
Colaborador de HTCmania

Cita:
Originalmente Escrito por MiLaN_GuR0ViC Ver Mensaje
Puedes explicar un poco mejor esto? Voy a tener en breve un Note 3 con esa funda de un compañero del subforo de ventas.. y quiero saber si ponérsela o no.

Gracias!

Esta es la mía. Se supone que es de las gastonas, pero se medio lleva bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes