|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienda online fiable y de buen precio para comprar el G2?
Hola a tod@s.
El caso es que estaba decidido a pillar el N5, a sabiendas de que el G2 es mejor en muchos aspectos, por cuestión de precio. Pero ahora veo que el G2 me saldría un poco más caro que el N5, una diferencia mínima de precio que me lleva a pensar que coger un terminal con peores características por esa diferencia de precio tan pequeña no me merece la pena. Estoy mirando y ya tengo claro que tendría que ser la versión D802 que según estoy leyendo cubre la garantía LG España aunque sea importado, ¿eso es cierto?. Aparte de Amazon no me aparecen en la búsqueda de Google muchos sitios donde poder comparar. Tampoco he visto el modelo de 32GB ni su precio. Quiero pediros el favor de que me orientéis un poco, tiendas fiables, precauciones que debo tomar y detalles a tener en cuenta. Gracias por la ayuda, saludos. P. D. ¿cómo lleva LG el tema de las actualizaciones, lo dejará en 4.4?. |
|
|
||||
|
||||
Yo te cuento mi experiencia en la compra de este terminal.
Lo compre en este foro en la sección de compra donde anuncie lo que buscaba, ya que en la seccion de venta me quitaron uno por indeciso ![]() A los pocos dias un compi que queria un note 3 me ofrecio venderme el suyo si apenas uso. Me mando fotos, estuvimos hablado por privado y comprobé que era usuario habitual del foro, de tiempo y que tenia unos cuantos de cientos de mensajes. Me lo envió y todo perfecto con la factura de vodafone en este caso, el terminal en las condiciones que me dijo, todo nuevo de hecho le quite yo los plásticos laterales y el de la trasera. El cargador sin desprecintar así como todos los accesorios. Experiencia en la compra de este terminal a través del foro un 10 ademas al ser el de vodafone es el de 32gb Mis ultimas dos adquisiciones fuero esta y una conjunta también a través del foro ( un iocean ) todo perfecto la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LG G2 32 GB libre de origen, y seguramente español, porque ha entrado hoy mismo en el catálogo (reviso a diario porque yo tambien ando detras de uno español de 32 GB), despues de que acabase anteayer la exclusividad de vodafone del de 32 GB en España:
http://www.expansys.es/lg-g2-32-gb-blanco-253576 La tienda es de fiar, mi mejor amigo ha comprado ahí, y sin problemas. La tienda originalmente no es española, pero hace tiempo que abrió en cada país tienda con su respectivo dominio, al estilo amazon. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
refloto un poco el hilo porque me quiero pasar dentro de un mes al g2, y mi intencion es pillar el de 32 gb ya que el de 16 muuy corto y sin sd entonces lo que estaba pensando era en buscar alguno por el foro y por internet me topé con expansys pero por lo que he visto que tiene muchisima mala famaentre envios y tal y bastantes malas criticas. Qué me aconsejáis hacer para comprar el de 32 gb?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado en Eglobalcentral, porque lo quería 32 GB y en rojo, yen Europa no lo encontraba (en DVD Andorra solo el de 16 GB)
En 48 horas en Madrid, sin pasar aduanas. Todo perfecto y en un embalaje que hubiera resistido una bomba atómica. 349 € con envío. |
![]() |
![]() |
||||||
|