Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 02:53:13
Array

[xs_avatar]
AAAnto91 AAAnto91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Merece la pena un móvil de importación

Hola, soy nuevo por el foro y estoy en busca de un buen smartphone, y estado mirando y me e dado cuenta que aquí se sabe bastante de móviles chinos, mi duda es, que si por menos de 200€ merece la pena comprarse un buen móvil chino o comprarse uno de media gama conocido, como Samsung, Nokia, LG, etc...

El mejor móvil de marca "rara", digamoslo así, que mas me gusta son los Xiomi, me lo enseñaron y me gusto mucho, pero no se si merece la pena, porque no tengas las mismas garantías, la misma atención al cliente, que tienen las grandes empresas.

gracias por todo de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
teknosrp teknosrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: alcatel 991
La respuesta es SI en mayusculas.
Compara y veras que un terminal chino cuesta 3 veces menos que uno comprado aqui con caracteristicas equivalentes. Y ademas siempre puedes ver reviews y foros (aqui XD) para ver las opiniones de la gente y si hay algun problema con el terminal. Como veras casi todos los que compran un movil chino estan contentos, y hay que tener en cuenta que muchos solo van a los foros a quejarsen cuando algu va mal pero cuando va bien no dicen ni pio. Sobre Xiaomi es la marca mas vendida de China, por algo sera

Sobre garantias/atencion al cliente/lo barato sale caro yo lo consideraria un mito:
1- Nunca he visto un movil romperse por defectos de fabricacion
2- En caso de romperse puedes pillar la pieza necesaria para repararlo o aprovechar para pillarte otro nuevo.
3- Si ha costado 3 veces menos, en caso de que se rompa puedes pillarte 2 moviles nuevos mas sin salirte del coste de compra "aqui"

Salu2 y espero que no caigas en las buitremarcas o en sus moviles "baratos" con especificaciones que les costaria correr el flappy bird XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teknosrp su comentario:
Viejo 12/06/14, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
 Cita: Originalmente Escrito por teknosrp Ver Mensaje
Compara y veras que un terminal chino cuesta 3 veces menos que uno comprado aqui con caracteristicas equivalentes. Y ademas siempre puedes ver reviews y foros (aqui XD) para ver las opiniones de la gente y si hay algun problema con el terminal. Como veras casi todos los que compran un movil chino estan contentos, y hay que tener en cuenta que muchos solo van a los foros a quejarsen cuando algu va mal pero cuando va bien no dicen ni pio. Sobre Xiaomi es la marca mas vendida de China, por algo sera

Sobre garantias/atencion al cliente/lo barato sale caro yo lo consideraria un mito:
2- En caso de romperse puedes pillar la pieza necesaria para repararlo o aprovechar para pillarte otro nuevo.
3- Si ha costado 3 veces menos, en caso de que se rompa puedes pillarte 2 moviles nuevos mas sin salirte del coste de compra "aqui"

Salu2 y espero que no caigas en las buitremarcas o en sus moviles "baratos" con especificaciones que les costaria correr el flappy bird XD
Se puede decir mas alto, pero no mas clasro un +10
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
AAAnto91 AAAnto91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por teknosrp Ver Mensaje

Por tu información, y tranquilo no caeré en la trampa del móvil de buitremarcas (me hizo gracia XD) que te cuesta 150€ y luego no vale ni para calzar una mesa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 16:38:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /