|
||
|
||||
|
||||
No aparece la grabadora de sonidos en whatsapp
Hola compañeros, pues me ha ocurrido una cosa que no me ocurria con mis otros moviles.
Resulta que a mi hija le gusta hablar por whatsapp mandandose mensajes de audio con una amiguita del colegio y me he dado cuenta que al darle a mandar adjunto, salen todas las opciones, galeria, foto, video, ubicación, contacto y audio y entro en audio y no me sale la grabadora para grabar un mensaje y mandarlo. Si entro en audio me sale musica, seleccionar canción y grabar con whatsapp pero no la grabadora de sonidos. A alguien más le pasa? saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Y no está abajo a la derecha, el icono del micrófono?
|
||||
|
||||
a mi me sale la grabadora de sonidos propia de whatsapp. Si quieres enviar desde la grabadora de LG graba primero en ella y luego envialo desde el botón de compartir
|
|
||||
|
||||
No me pasa,me sale música y grabadora de whatsapp...prueba a desinstalarlo,borrando la opcion de google de guardar datos de aplicaciones anteriores.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Efectivamente Xavi, me sale la grabadora de whatsapp y tengo que hacerlo como dices. Pero en mi anterior móvil, me salía la grabadora del teléfono.
|
||||
|
||||
Ya, bueno es un mal menor a mi parecer. Yo por lo menos suelo usar mas la función de compartir desde la galería o donde sea que la de adjuntar desde la misma conversacion. De todas formas si es enviar sonido la calidad q ofrece la grabadora de whatsapp es pésima, yo a veces mando canciones y demas que me grabo tocando y lo suelo enviar por email o telegram, por la limitacion de peso de whatsapp. Whatsapp para enviar archivos es basura, jode la calidad de todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si reinstalas el WhatsApp? Pero antes borrando datos y cache de la misma
|
||||
|
||||
Pero esa no es funcion propia de whatsapp si el g2 no trae grabadora de sonido no te va a aparecer como opcion
|
|
||||
|
||||
hydra prueba a instalar Easy Voice Recorder a ver si te aparece como opcion
|
|
||||
|
||||
Lo utiliza sobre todo mi hija pequeña, con una amiguita del colegio, se hablan por whatsapp a través de la grabadora de sonidos del movil.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada, la he instalado, configurado, y ahora voy a la conversación de whatsapp, le doy al clip de adjuntar, sonido y no me sale la grabadora easy voice recorder.
Desisto, lo dejo. Lo haré de la otra forma, es más coñazo pero que le voy a hacer.
|
||||
|
||||
La cuestión es que el G2 si trae grabadora de sonidos, y por cierto, bastante buena. Pero no puedo acceder a ella desde la propia conversación de whatsapp cuando en mi anterior móvil, un Ascend mate, lo hacia sin problemas.
Lo utiliza sobre todo mi hija pequeña, con una amiguita del colegio, se hablan por whatsapp a través de la grabadora de sonidos del movil. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es lo que hacemos, pero ya hay que salir de whatsapp, entrar en la grabadora, grabar y luego compartir y volver a entrar en whatsapp, pero bueno, lo haremos así, que remedio.
|
||||
|
||||
Y tan mala es la grabadora de whatsapp?
|
|
||||
|
||||
Depende, para decir cuatro tonterias esta bien. Pero yo suelo usar para enviar canciones q suelo grabarme y con grabadoras alternativas se consigue mucha mejor calidad. La mejor es Easy Voice recorder, la he usado durante mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También creo que es un bug de kitkat eso eh, cual tienes? Yo ando aun con la 20b y tengo el bug de audio por auriculares. Me parecio leer por ahi que tambien afectaba a las grabaciones de voz de whatsapp
|
|
||||
|
||||
D80220d-EUR-XX
|
||||
|
||||
Habéis probado con el wasap plus?