![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
1er movil chino
hola a todos
llevo siguiendo terminales chinos un tiempo viendo opiniones y modelos .. y he decido probarlos cual recomendais ? mis prioridad es pantalla 4'5 mas o menos , bateria extraible y slot para sd , MUY buena camara trasera ,y buen gps presupuesto max 200 eur xdata: el 4g no me importa porque vivo en zona que no llega |
|
|
||||
|
||||
Buenas,con esas caracteristicas,de los que yo mire en su dia,el que mas se puede aproximar,el XIAOMI RED RICE,este tiene pantalla de 4,7" y JIAYU G3T.Pero moviles chinos,lo de muy buena camara,es algo complicado.Aunque el Xiaomi dicen que tiene buena camara.
Seguro que alguien que maneje mas del asunto,te aconseja mejor. Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es chino cámara buena xiaomi y hablo de la gama mas alta mi3 y gps en ninguno chino vas a encontrar un gran gps ya que vienen configurado para china y aunque lo modifiques no llega a coger señal tan rapido como uno de aqui.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() No, en serio... Creo que en pleno siglo XXI y en un mundo totalmente globalizado deberíamos dejar de clasificar los productos (sean móviles, zapatos o neveras) por su país de fabricación, y abandonar esas generalizaciones tan injustas. jesus_93, para tu información no solo los Xiaomi de gama más alta tienen buena cámara, también hay otras marcas y modelos que se defienden muy bien en ese aspecto. El Xiaomi Red Rice, por poner un ejemplo que conozco de primera mano, tiene una cámara de una calidad más que potable a pesar de ser la gama más baja de Xiaomi. Y respecto al GPS, 99% de lo mismo. No es cierto eso que dices de que "en ningún chino vas a encontrar buen GPS", por mis manos han pasado varios Xiaomi Red Rice y en todos ellos funcionaba perfectamente el GPS. Sí es verdad que algunos terminales vienen configurados por defecto para descargar los datos EPO correspondientes a China, pero ello no significa en modo alguno que "nunca vayan a coger señal tan rápido como uno de aquí", y no tiene sentido extrapolarlo a la totalidad de smartphones chinos. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y igual no conecta añ gps un red rice que un mi3 ni un z1 o un z2, de hecho te digo que mi neo v pillaría más rapido y mejor el gps que un movil chino llamese cualquiera, es evidente que pilla señal y no se le va a cortar, pero tarda mas en pillarla. Es mi opinión y te lo dice una persona que usa un terminal chino. |
|
||||
|
||||
Si quieres buena cámara delantera y trasera mirate este:
http://www.powerplanetonline.com/sma...-sim-es/neo_m1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al GPS, debo insistir en que el de los Red Rice que han pasado por mi manos funcionaba perfectamente, mejor incluso que el de muchos smartphones de marcas conocidas que han pasado por mis manos; y te lo dice una persona que lleva una década usando smartphones y GPS de diversos tipos (bluetooth, integrados, dedicados, etc.). Respeto tu opinión, pero el hecho de que tengas un terminal chino no te permite extrapolar las conclusiones que hayas sacado a todos los smartphones chinos. Es como si pruebas un coche europeo, resulta tener una suspensión muy dura y de ahí obtienes la conclusión de que todos los coches europeos tienen la suspensión dura ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo que está claro es que por 200€ se encuentran buenísimos terminales en relación calidad/precio entre ellos el xiaomi red rice y muchos más que son realmente válidos para cualquier usuario. Un saludo mijail, no es discutir, es dar la opinión y ambas son respetables. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo porque al ponerme la miui, se me corrigio a mi también el problema del gps y observe que ya venía incluido el archivo que te descargas en el mobileuncle tools, y por lo tanto ya funciona bien el gps sin necesidad de tocar ni descargar nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
A veces se nos olvida que estamos comprando smartphones chinos concebidos para el mercado chino, por eso algunos fabricantes en la ROM stock tienen el GPS preconfigurado para que descargue los datos EPO correspondientes al territorio chino. Pero eso no sucede siempre y en todo caso, por eso es incorrecto e injusto decir que en todos los smartphones chinos funciona mal el GPS. Otra cosa, deberíamos también evitar identificar terminal chino con Mediatek, porque son dos cosas que no tienen por qué ir indisolublemente unidas. De hecho existen infinidad de terminales chinos que no llevan Mediatek, y también hay cada vez más fabricantes no chinos que empiezan a implementar SoC Mediatek en algunos de sus modelos... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo 1 gracias a todos por contestar , ahora que modelo recomendais ?
- pantalla max 5 " (considero ideal 4,5") - gps , lo utilizo para programas tipo runtastic , o mirar alguna calle - bateria extraible y sd ( vengo de dos moviles con bateria fija y sin slot de tarjeta ) - la camara , he leido en varias modelos una alta megapixeles , otros que monta optica de sony ... me gustaria minimo la de 8 mepaxs tipo xperia sp o galaxy s3 - de china o algun importador , otra duda es esta , no me importa esperar el envio de china gracias de nuevo a todos . |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso sí, más que en el tamaño de la pantalla te diría que te fijases en el tamaño y peso del terminal; te lo digo porque mi antiguo Red Rice (4,7") era más pesado y prácticamente igual de grande que mi actual SGS4+ (5"). Sobre el tema de comprar en tienda china o en importador español, es una cuestión subjetiva y depende también bastante de los precios, pero en general soy partidario de comprar en tienda china. Según mi criterio, no merece la pena pagar un 30-40% más de dinero a cambio de recibir la garantía dudosamente fiable de un importador español, y menos teniendo en cuenta lo rápido que se deprecian estos dispositivos... Saludos |
|
||||
|
||||
Holaaa .. sigo con el tema .. porque me interesado por un zte nubia z5s mini .. que os parece ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Te pueda interesar empezar con un Xiaomi M2s , gama alta, algo tocado eso sí, pero por 120 €, en mi firma tienes toda la info ;)
Cumple con todo lo que pides, pero como digo, tiene algun problemilla estético sobre todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:33:33 (GMT +2)