|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor móvil por asta 150 euros ??
Pues eso no pienso gastarle mas de 150 euros en un móvil, sinceramente me imagina que habrá por ese precio móviles normales ,osea buenos....no quiero hay un 4 núcleos sino algo mejor que el galaxy s que tengo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Hitmonlee, yo por ese precio te recomendaria el último smartphone de 3GO, ya que tiene buenas criticas y 3GO siempre es fiable. Según tengo entendido esta semana salió a la venta, osea que está calentito.
http://novetablet.com/venta-smartpho...50-5-Dual-Core |
|
||||
|
||||
Lumia 520? En amena.com esta a 112 creo. Si prefieres Android, ya puedes tirar por alguno chino que por ese precio estan bien y son potentes. O alguno de segunda mano
|
||||
|
||||
Por ese precio un lumia 520, por android, no hay nada MUCHO mejor que el galaxy s de marcas conocidas (los huawei y300 y g510 son solo "un poco" superiores) asi que tendrías que ir por segunda mano.
Si no te importa que sean chinos (de marca poco conocidas) ve a por un jiayu, thl o lenovo. (ojo, si quieres tambien algo decente, creo que cuestan un poco arriba de 150, si es que quieres algo de confianza, hay mil marcas chinas que te venden buen hardware a precio de escándalo, pero quien sabe de donde sacan la ganancia...) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No no , de segunda mano me quedo mi galaxy
![]() |
|
||||
|
||||
El huawei no te lo pilles ni loco... yo me pillaria el xiaomi redrice. Buen terminal 4 nucleos 1 gb de ram buena camara miui y por 149 en xiaomi.es y lo puedes encontrar hasta por mucho menos.
|
||||
|
||||
La virgen santa maria de calcuta pedazo de móvil por 150 auros jejeje pero se puede navegar con 3g , pk no estoy muy al tanto de eso de la banda que es diferente aquí que en xina...alguien me resuelve la duda
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El redrice si lleva 3g europeo ya ha salido una versión.
|
||||
|
||||
Mirate el Haier W910, espectacular, waterproof y 14000 puntos en antutu.
|
|
||||
|
||||
Ya pero paso de los windows phone y además no es libre el movvil ,para mi es mala opción un Lumia...
|
![]() |
![]() |
||||||
|