|
||
|
|
||||
|
||||
|
Email en nuestro HTC M8
Hola a todos , os quería preguntar a ver si os pasa o sabéis cual es mi fallo.
Resulta que la aplicación de correo que viene en nuestro HTC no consigo hacer que los email me lleguen cuando me los envían, tengo que estar refrescando todo el rato para que me lleguen. En los demás móviles me llegaban automáticamente no se a que se debe a ver si me podéis ayudar gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no viene al caso, pero acorde, sabes que significa el icono al lado del wifi el último que tengo arriba
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vamos a ver lo del correo es problema de configuración tienes que entrar en los ajustes del correo y poner coireo push cuando llegan y lo del icono es el nfc puedes quitarlo ya que es innecesario si no lo utilizas ya que gasta batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , os quería preguntar a ver si os pasa o sabéis cual es mi fallo.
Resulta que la aplicación de correo que viene en nuestro HTC no consigo hacer que los email me lleguen cuando me los envían, tengo que estar refrescando todo el rato para que me lleguen. En los demás móviles me llegaban automáticamente no se a que se debe a ver si me podéis ayudar gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner dmendoza como tienes la configuración puesta ?? Ni siquiera me ha llegado la notificación de que habíais respondido al post k raro...
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo del push lo tengo puesto,recuerdo que los primeros dos días si llegaban ... Las notificaciones de Facebook y alguna más tampoco llega si no te metes
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo lo tengo así y me llegan las notificaciones al momento de enviarme los correos. Prueba a borrar la cuenta y configurarla de nuevo y asegúrate que seleccionas sincronización automática.
|
||||||
|
||||||