|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung microSDXC UHS-I card Pro 64gb
Comprada en Amazon: http://www.amazon.es/Samsung-MB-MGCG...=micro+sd+64gb por 42,72€.
Especificaciones del fabricante: http://www.samsung.com/uk/consumer/m...ro/MB-MGCGB/EU Pedida un lunes a las 10h y recibida el día siguiente a las 13:30h. Envío rapidísimo. Fotos del blister: samsung1.jpg samsung2.jpg Fotos de la tarjeta: 5.jpg 4.jpg Las pruebas de rendimiento han sido realizadas con la tarjeta formateada en exFat en un lector de tarjetas USB 2.0 en un portátil con windows 7 con el programa CrystalDiskMark. Prueba de 50 megas: 3.JPG Prueba de 100 megas: 1.JPG Prueba de 500 megas: 2.JPG Prueba en el móvil con la aplicación SD Card Tester: 111.jpg Conclusiones: Con los datos obtenidos, se llega la conclusión que el rendimiento es realmente muy bueno. Todavía se puede obtener mejores resultados conectando la tarjeta en un lector USB 3.0 con soporte UHS-I, con lo que se podría llegar a unos 70 megas de lectura y 20 megas de escritura secuenciales. Los móviles actuales no aprovechan estas características. Recordad que si conectamos el móvil por usb al ordenador el rendimiento es inferior que si lo conectamos la tarjeta en un lector. Con lo dicho anteriormente, es una tarjeta muy sobrada para los móviles de hoy en día y de las más rápidas de mercado. Sólo es superada por las nuevas Sandisk Extreme y Extreme Pro pero sus precios son, como mínimo, el doble que la Samsung. Última edición por medinarafa Día 23/07/13 a las 16:03:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta misma hara 3 meses y estoy encantado con ella.
Rapida de verdad, mejor que mi anterior sandisk clase 10 de 32gb |
|
||||
|
||||
Yo llevo la misma, pero de 32GB, me da valores similares a los tuyos. Comprada en Amazon también. Sin duda una muy buena tarjeta...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
La verdad es que Samsung en memorias son de las mejores del mercado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahí va, compañero...
Samsung MB-MGBGB/EU - Tarjeta microSD de 32 GB, Pro Clase 10 http://www.amazon.es/dp/B009HPFT0A/r..._am_es?ie=UTF8 Saludos CPL |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la review Medinafara.
Esta tarjeta viene sin adaptador a SD y me surge la duda de si usando uno cualquiera mantiene las tasas de velocidad, más que nada porque usar lectores externos es un engorro cuando todos los portátiles hoy en día tienen lectores integrados. |
|
||||
|
||||
Gracias por la review Medinafara.
Esta tarjeta viene sin adaptador a SD y me surge la duda de si usando uno cualquiera mantiene las tasas de velocidad, más que nada porque usar lectores externos es un engorro cuando todos los portátiles hoy en día tienen lectores integrados. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis,
Yo tengo la misma microsd comprada en amazon y estoy encantado. Medinarafa, que rom tienes? A mi con la ultima PHE me da writing 30.91 MB/s reading 29.25MB/s Un saludo |
|
||||
|
||||
Esos datos los veo elevados. ¿Seguro que has analizado la tarjeta y no la memoria interna? Asegúrate que estás en la ruta /mnt/extsdcard. |
|
||||
|
||||
en path me aparece \sdcard . Eso es la sd o la memoria interna?
|
|
||||
|
||||
La interna, la externa es Extsdcard.
Yo uso para testear el SD Tools y el A1 SD Bench... Ambos me dan resultados parecidos. Saludos CPL |
|
||||
|
||||
jummm hace apenas dos dias compre yo una de 16 gb ( con eso me llega), en este caso SanDisk:
Esta mas concretamente: http://www.sandisk.es/products/memor...-with-adapter Aver si me bajo el programita ese para testearla y pongo por aqui lo que obtenga vale? todo sea por tener mas opciones y comparar un poco. P.D: Si alguien tiene alguna sandisk que la suba plis! |
|
||||
|
||||
Hola, tenía pensado comprarme la Samsung Pro de 32 gb de Clase 10, pero he leído por ahí, que los gb en una tarjeta puede afectar al consumo de batería, ¿es esto verdad? ¿habéis notado algún cambio en la duración de la batería? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Ya me parecía raro a mí, es que por internet se lee de todo! Gracias
|
|
||||
|
||||
Chicos, al final me compré la Samsung Plus Clase 10 32 GB. Quería la Pro, pero en mi ciudad no la encontré, y por vivir en Canarias, si la pido a Amazon.es me cobran aduanas.
¿Qué os parece estos resultados para la Plus con SD Tools? Escritura: 12,3 Lectura: 19,7 Con SD Card Tester me da unos resultados de Escritura: 11,76 Lectura: 20,46 Por otro lado, quiero hacer el test en el ordenador, con h2testw o CrystalDiskMark, vía USB (el cable original que vino con el móvil, ya que no tengo adaptador para la tarjeta), pero no me detecta otro disco que no sea la unidad C. ¿Cómo hago para poder hacer el test con el cable USB? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si lo haces conectado por el cable usb a través del móvil tendrás unos resultados inferiores que si lo haces conectado en un lector de tarjetas.
Los datos que has obtenido con el SD Card Tester son unos valores correctos y bastantes buenos. |
|
||||
|
||||
Que tamaño de asignacion en KB le dais cuando la formateais en exfat
|
|
|
||||
|
||||