|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
imposible de instalar los drivers hboot correctamente
hola a todos llevo 2 dias intentando instalar los drivers del hboot modificado por unrevoked para poder usar la herramienta android flasher pero no lo consiguo he seguido el tutorial del foro correctamente y cuando uso el android flasher para flasear un recovery me dice que los drivers estan mal instalados y no reconoce el dispositivo
veo esto diferente que al del tutorial. Al conectar el móvil en modo bootloader en el administrador de dispositivo me aparece el "android bootloader interface" debajo de android device en vez de android Phone no se si el problema esta aqui tengo windows 7 64 bits os dejo informacion de mi telefono REVOLUCIONARY- SHIP S-OFF PTV4 HBOOT:6.93.1002 AUG 10 2010 gracias un saludo aver si alguien me puede hechar una mano tambien dejo unas fotos para que sea mas claro Última edición por RidGuo Día 20/05/14 a las 23:25:23. |
|
|
||||
|
||||
Un Up alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Lo primero recomendarte que revises bien que método debes usar para hacer el ROOT en el teléfono según la versión del HBOOT ( ni he conseguido encontrar la que pones). Siempre que se pueda usa el método revolutionary que es mas sencillo.
Lo de los drivers es fastidioso algunas veces. Prueba con otro ordenador si puedes y activa la depuración USB en el teléfono, lo mismo tiene algo que ver. Una vez instalados los drivers te aconsejó reiniciar el ordenador. Mejor que preguntes las cosas en sus hilos, en la zona de desarrollo hay varias chinchetas y buscando raro sera que no encuentras alguien que tuvo el mismo problema. |
|
||||
|
||||
Prueba usando el Fastboot commander, da menos problemas que el Android Flasher
Aquí tienes como usarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 |
|
||||
|
||||
1º Para esto necesitamos Rootear el movil.
¿Que es esto? Esto es hacernos administradores para poder ejecutar funciones especiales o borrar programas nativos del móvil. Bueno comencemos, necesitamos saber el HBOOT del móvil. Encendemos el móvil pulsando la tecla BAJAR VOLUMEN y el BOTON DE ENCENDIDO. Y nos saldrá esta imagen. Lo que nos importa es el numero (HBOOT.0.75.0000) Ahora depende del numero que te haya salido seguiremos uno de estos dos pasos. A) Si tu HBOOT esta entre 0.75 y 0.93 seguiras este metodo. Lo primero. Instala los drivers en windows. Se pueden descargar desde: http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe Lo segundo. Descargar el Unrevoked desde http://unrevoked.com seleccionas tu teléfono y lo descargas a tu ordenador. Ahora en el HTC. Entramos en ajustes/aplicaciones/desarrollo y la depuración tiene que estar activada. La conectamos al USB (en modo de datos normal) Abrimos el UNREVOKED como administrador y nos detectara el teléfono. Le dejamos actuar y el teléfono se nos reiniciara un par de veces (no asustarse). Cuando ponga DONE! habrá acabado y tendremos el móvil rooteado y con un recovery instalado. B) Si tu HBOOT es uno de estos: HTC Desire (bravo) 0.93.0001, 1.02.0001 HTC Desire CDMA (bravoc) 1.06.0000 HTC Wildfire (buzz) 1.01.0001 HTC Aria (liberty) 1.02.0000 HTC Incredible S (vivo) 1.09.0000 and 1.13.0000 HTC Droid Incredible 2 (vivow) 0.97.0000 HTC Desire S (saga) 0.98.0000 and 0.98.0002 HTC View (express) 1.09.0000 and 1.13.0000 HTC Flyer (flyer) 1.10.0000 HTC Sensation (pyramid) 1.17.0006, .0008, .0011 and .0012 HTC Evo 3D (shooter) 1.30.0000 and 1.40.0000 Lo primero. Instala los drivers en windows. Se pueden descargar desde: http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe Lo segundo, descargan el programa y se registran: http://revolutionary.io Pinchan en Windows y es importante que pongan los datos correctos de su terminal (el serial number (S/N) esta detras de la bateria. La web os dara un codigo que debereis utilizar en el programa descargado. Ahora en el HTC. Entramos en ajustes/aplicaciones/desarrollo y la depuración tiene que estar activada. La conectamos al USB (en modo de datos normal) Abrimos el REVOLUTIONARY le ponemos el codigo de la web, nos detectara el teléfono. Le dejamos actuar y el teléfono se nos reiniciara un par de veces (no asustarse). Cuando ponga DONE! habrá acabado y tendremos el móvil rooteado y con un recovery instalado. 2- Instalemos la ROM Ahora nos descargamos la ROM que queramos instalar, por ejemplo android 4.0 y lel zip lo pondremos en la raiz de la SD(tarjeta de memoria): http://icsdl1.googlecode.com/files/Beta_0.4.0RC5.zip (haced una copia de seguridad mediante la opcion backup del recovery) Nos metemos en el recovery (tecla vol - y encendido) le damos a recovery y en ADVANCED le daremos a install zip file, seleccionamos la nuestra de la tarjeta y esperamos a que se instale. Ya tenemos nuestra ROM instalada!!
|
||||
|
||||
Gracias por intentar Ayudarme pero no es exactamente lo que busco. todo esto de Root hboot y más royos de las chinchetas me los he leído antes de crear el hilo y ya tengo el root hecho con el método revolucionary antes tenia el hboot 0.93.0001 y al hacer el.metodo me ha cambiado el bootloader a 6.93.1002
Pero mi problema es que no puedo usar herramientas como android flasher ya que no lo reconoce tampoco el fastboot comander porque ni siquiera es capaz de abrir lo en mi Windows 7 |
|
||||
|
||||
Lo menor entonces es que digas que es lo que has hecho exactamente para llegar a donde estás, sino imposible poder ayudarte.
De todas formas yo no he usado nunca la aplicación que dices, usa mejor fastboot commander. Para meter ROMs no te hace falta ninguna aplicación. |
|
||||
|
||||
de acuerdo os cuento todo el royo perdonarme por el tocho
tengo un htc desire de vodafone liberado al principio venia con la rom 2.2 actualizado a la ultima rom y cuando me aburri decidi cambiar de rom lo primero que hice para intentar rootear fue hacer el metodo revoked pero era imposible segui el tutorial correctamente y siempre se quedaba trabado al reiniciarse y entrar al escritorio y el revoked me ponia error algo de also to new version? tras varios intentos fallidos decidi hacerlo por el metodo revolucionary que funciono a la primera. me desbloqueo el s-off y me cambia de version del hboot del 0.93 al 6.93.1002 ya tengo el cmw recovery y root despues le meti gb haciendo un nandbackup a la version froyo y de alli flashee con cmw pero me iba peor que la de froyo entonces volvi atras con el backup que hize. ahora quiero cambiarle de recovery por la de ext touch pero androidf laser no me deja porque no lo reconoce y el flash comander no me deja abrir en windows 7 64 bits no se si es normal bueno pues aqui aver si alguien me ayuda a abrir el flash comander y poder instalar un recovery y una radio nueva y no se si alguien sabe como particionar la sd para instalar aplicaciones en ella yo lo he hecho pero no me lo reconoce Última edición por RidGuo Día 21/05/14 a las 21:47:17. |
|
||||
|
||||
Con el metodo revolutionary se cambia la version del hboot al que tienes ahora, , para cambiar de recovery , mira el los hilos achinchetados de arriba, tienes el hilo de recoverys, y en el primer post usa el metodo 2 , instalando la aplicacion 4ext recovery control que te flaseara el recovery 4ext; pero si lo vas a hacer por el metodo fastboot usa la aplicacion fastboot commander y con la ultima version de java instalado, desde la web de java puedes descargarlo , para que funcione ademas necesitas tener bien instalados los drivers, desinstala los drivers que tengas y reinicias, y luego le pasas un limpiador tipo ccleaner y metes los drivers de nuevo, lo puedes descargar desde la web de HTC y luego desinstalas el Htc sync porque solo te interesa los drivers y reinicias , e intentas de nuevo el fastboot commander
![]() |
||||||
|