|
||
|
||||
|
||||
Garantía de un LG G2 liberado por imei?
Hola a todos:
Antes de nada, perdon si ya hay un hilo sobre este tema, he buscado y no he encontrado nada. Os comento mi duda. Me quiero coger un LG G2 de 32Gb que lo ha vendido Vodafone y está con permanencia. Yo no soy de Vodafone, así que tendría que liberarlo por IMEI, cosa que no me supone ningún problema. El problema surge cuando me he enterado que Vodafone dice que se pierde la garantía en el momento que se libera por IMEI y no la hacen ellos. Inocente de mí pienso que entonces LG cubrirá la garantía, pero por si acaso, les mando un mensaje preguntandoles y su respuesta es esta: cualquier proceso de liberación del móvil que no sea el que lleva a cabo el propio operador supone una extinción de la garantía. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales, Ahora me encuentro flipando en colores....... Y sinceramente no se que hacer, porque un movil sin garantía como que no me mola nada. En caso de que tuviera alguna avería si lo llevara al SAT de LG, ellos se podrían enterar que está liberado? Que se podría hacer para intentar colarlo? Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
que yo sepa si lo llevas al SAT de LG y mientras sea un terminal español (no estoy seguro si europeo tambien) y entre dentro de la garantía LG debería hacerse responsable de la sustitución
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta.. , en cuanto a la respuesta de lg ha sido tajante , la verdad que me resulta un poco extraño , de ser así ningún teléfono liberado tiene garantía... No se me extraña mucho
|
||||
|
||||
Cuando he tenido algun problema con samsung lo he podido llevar o a la operadora o al SAT, y no han puesto pegas (también es verdad que no está liberado), pero aquí entiendo que Vodafone se lava las manos, y LG también, con lo cual te dejan totalmente desprotegido.
|
||||
|
||||
Buenos días..
El mío es de movistar. Me enviaron el código de liberación por IMEI el mismo movistar.., aunque no me hizo falta, venia libre.. Vamos que yo sepa no pasa nada... |
|
||||
|
||||
Pero Vodafone se niega a dar el codigo de liberación porque hay una permanencia..... y si lo liberamos por nuestra cuenta y riesgo nos quedamos sin garantía según ellos.
|
||||
|
||||
Hola, como saben que el movil esta liberado? Si lo llevas sin Micro-SIM, que van ha hacer probar con SIM de otra compañia? Imagino que intentaran arreglarlo y listo, igual que si le haces Root, sera algo muy puntual el que se molesten en mirarlo.
|
|
||||
|
||||
Es más, como sabe LG que tenemos permanencia y que el código no nos lo ha facilitado vodafone?
|
|
||||
|
||||
La verdad yo no lo se, pero es lo que me han dicho....... si alguna vez pasara algo puede que no se dieran cuenta seguramente, pero yo casi prefiero no arriesgarme.
Si hay alguien por aqui que lo haya llevado al SAT despues de liberarlo que nos cuente.
|
||||
|
||||
Yo soy el usuario que le vende el móvil a daemon y la verdad que todavía lo estoy flipando en colores con este tema,yo he comprado miles de móviles liberados y nunca he tenido ningún problema y ahora me vienen con esta milonga,he llamado esta mañana a Vodafone y me dicen que si me dan el código de liberación pero claro que pague la permanencia que me queda todavía que son 240 euros + 6 euros por darme el código,yo nunca había escuchado esta tontería en mi vida liberas un móvil y te quedas sin garantía que guay es para flipar.
|
||||
|
||||
Bueno lo de mirar si está liberado o no no es ir probando todas las SIM de las compañias, suele haber un menu oculto que te suele decir esas cosas aunque en el LG G2 no se cual es la combinación para acceder a él.
Puedes probar a contactar con LG haber que requisitos piden para que entre en garantia que por hacer una consulta no creo que te invaliden el movil sin saber cual es, obviamente no des esos datos no vaya a ser que te los registren (paranoias mias jeje). Edito para no hacer doblepost: Yo soy el usuario que le vende el móvil a daemon y la verdad que todavía lo estoy flipando en colores con este tema,yo he comprado miles de móviles liberados y nunca he tenido ningún problema y ahora me vienen con esta milonga,he llamado esta mañana a Vodafone y me dicen que si me dan el código de liberación pero claro que pague la permanencia que me queda todavía que son 240 euros + 6 euros por darme el código,yo nunca había escuchado esta tontería en mi vida liberas un móvil y te quedas sin garantía que guay es para flipar.
![]() Lo normal es que se ha comprado un telefono, tiene x tiempo de garantia asi que LG que es la empresa que distribuye los termineles, se haga responsable de los mismos. Última edición por st4rw0lf Día 12/03/14 a las 16:40:43. Razón: Edito para no hacer doblepost |
|
||||
|
||||
Bueno lo de mirar si está liberado o no no es ir probando todas las SIM de las compañias, suele haber un menu oculto que te suele decir esas cosas aunque en el LG G2 no se cual es la combinación para acceder a él.
Puedes probar a contactar con LG haber que requisitos piden para que entre en garantia que por hacer una consulta no creo que te invaliden el movil sin saber cual es, obviamente no des esos datos no vaya a ser que te los registren (paranoias mias jeje). Edito para no hacer doblepost: yo tampoco lo veo normal por eso digo que contacte con LG directamente para que se lo confirmen y en caso de problemas luego pues tiene la prueba de que le han dicho de que si vale la garantia. Lo normal es que se ha comprado un telefono, tiene x tiempo de garantia asi que LG que es la empresa que distribuye los termineles, se haga responsable de los mismos. ![]()
|
||||
|
||||
Un día los del sat nos lo van a pedir en la caja precintada macho
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a contactar con LG haber que requisitos piden para que entre en garantia que por hacer una consulta no creo que te invaliden el movil sin saber cual es, obviamente no des esos datos no vaya a ser que te los registren (paranoias mias jeje). Edito para no hacer doblepost: yo tampoco lo veo normal por eso digo que contacte con LG directamente para que se lo confirmen y en caso de problemas luego pues tiene la prueba de que le han dicho de que si vale la garantia. Lo normal es que se ha comprado un telefono, tiene x tiempo de garantia asi que LG que es la empresa que distribuye los termineles, se haga responsable de los mismos. ![]() Que es para flipar? SI Que nos dejan en descubierto? TAMBIEN Pero es lo que nos han dicho. Y esta mañana me he presentado ennla tienda Vodafone mas cercana que habia y les he planteado el caso, y me han dicho que es lo que hay que si nos gusta bien y sino.... reclamacion al servicio de atencion al cliente, aunque esas son sus normas, y si no las queremos que nos vayamos de compañia (palabras mas o menos literales por parte de una dependienta que se ha lavado las manos diciendo que ella no estaba para esos lios) Si hay permanencia solo vale liberacion cuando acabes de pagarla, porque para eso pagas, para quedarte X tiempo con esa linea (palabras de dicha señorita). Sin contar con que ha desmentido que Movistar de codigos de liberacion. Pero bueno lo de Movistar no viene al caso. Esta visto que se pasan la Ley por el forro, porque a los consumidores nos dejan con el culo al aire y sin derechos para nada.
|
||||
|
||||
Pues nada, denunciad en consumo, que aunque no lo parezca en este país de pandereta, en otras partes si que hay leyes que te defienden y parece que no, pero denunciar siempre hace algo. Igual a tí directamente no, pero a medio plazo ayuda a que la compañía cambie si o si.
Saludos |
|
||||
|
||||
reclamacion en consumo,veras como cuando les llegue la carta te escriben amablemente invitandote a que mande el telefono y ellos te lo repararian gustosamente sin cargo alguno...
|
|
||||
|
||||
Supongo que te has leido el post donde planteo mi duda, y alli pongo lo que via mail me han contestado desde LG.
Que es para flipar? SI Que nos dejan en descubierto? TAMBIEN Pero es lo que nos han dicho. Y esta mañana me he presentado ennla tienda Vodafone mas cercana que habia y les he planteado el caso, y me han dicho que es lo que hay que si nos gusta bien y sino.... reclamacion al servicio de atencion al cliente, aunque esas son sus normas, y si no las queremos que nos vayamos de compañia (palabras mas o menos literales por parte de una dependienta que se ha lavado las manos diciendo que ella no estaba para esos lios) Si hay permanencia solo vale liberacion cuando acabes de pagarla, porque para eso pagas, para quedarte X tiempo con esa linea (palabras de dicha señorita). Sin contar con que ha desmentido que Movistar de codigos de liberacion. Pero bueno lo de Movistar no viene al caso. Esta visto que se pasan la Ley por el forro, porque a los consumidores nos dejan con el culo al aire y sin derechos para nada. ![]() Es una putada para ambos, solo queda consumo y no creo que se pueda hacer mucho mas, y yo que me habia interesado por el mismo movil pero como ya estabs tu detras de él pues he terminado por caer en manos de PCC. Otra cosa que se me ocurre es que creo que habia formas de volver a bloquearlo asi si pasa algo pues lo bloqueas y paal SAT pero no me acuerdo ahora mismo donde leí yo eso, luego cuando te lo devuelvan lo vuelves a liberar con el mismo codigo de liberación (si no te han cambiado la placa claro está). |
|
||||
|
||||
Buenos dias.He oido que mi LG G2 de vodafone ha perdido la garantía porque se ha liberado por IMEI sin consentimiento del operador, *es cierto?*
Buenas tardes, * En principio siempre que no exista manipulación de software o hardware el teléfono sigue conservando la garantía, en el caso de que se manipule para realizar una liberación u otra cosa en concreto si que se perdería, de todas formas tampoco se lo podríamos asegurar hasta que no revisáramos el terminal para dar una respuesta correcta ya que no sabemos en qué estado se encuentra el mismo, gracias. * Un saludo * Pablo Donat Departamento De Administración Eurosat, S.L. C/ Pedro Cabanes,102-bajo 46025 Valencia (Spain) * Tef. :*+34 902.49.40.33 Fax* :*+34 96 366.08.86 e-mail:*[email protected] |
|
|
||||
|
||||
Menuda panda de sinvergüenzas estos de Vodafone y LG,vaya 2 se han juntado
![]() |
![]() |
||||||
|