LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/14, 08:57:22
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Garantía de un LG G2 liberado por imei?

Hola a todos:

Antes de nada, perdon si ya hay un hilo sobre este tema, he buscado y no he encontrado nada.

Os comento mi duda. Me quiero coger un LG G2 de 32Gb que lo ha vendido Vodafone y está con permanencia. Yo no soy de Vodafone, así que tendría que liberarlo por IMEI, cosa que no me supone ningún problema. El problema surge cuando me he enterado que Vodafone dice que se pierde la garantía en el momento que se libera por IMEI y no la hacen ellos. Inocente de mí pienso que entonces LG cubrirá la garantía, pero por si acaso, les mando un mensaje preguntandoles y su respuesta es esta:

cualquier proceso de liberación del móvil que no sea el que lleva a cabo el propio operador supone una extinción de la garantía.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales,

Ahora me encuentro flipando en colores....... Y sinceramente no se que hacer, porque un movil sin garantía como que no me mola nada. En caso de que tuviera alguna avería si lo llevara al SAT de LG, ellos se podrían enterar que está liberado? Que se podría hacer para intentar colarlo?

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/14, 09:05:27
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
que yo sepa si lo llevas al SAT de LG y mientras sea un terminal español (no estoy seguro si europeo tambien) y entre dentro de la garantía LG debería hacerse responsable de la sustitución
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/14, 09:08:52
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Me uno a la pregunta.. , en cuanto a la respuesta de lg ha sido tajante , la verdad que me resulta un poco extraño , de ser así ningún teléfono liberado tiene garantía... No se me extraña mucho
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/14, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Daemon te he mandado un mensaje privado
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/14, 09:20:24
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
que yo sepa si lo llevas al SAT de LG y mientras sea un terminal español (no estoy seguro si europeo tambien) y entre dentro de la garantía LG debería hacerse responsable de la sustitución
Eso mismo pienso yo, pero ya has leído lo que me ha contestado LG, de ahí que los ojos ayer cuando lo leí se me abrieran como platos...... y aun en caso de reparación también deberían hacerse cargo.

Cuando he tenido algun problema con samsung lo he podido llevar o a la operadora o al SAT, y no han puesto pegas (también es verdad que no está liberado), pero aquí entiendo que Vodafone se lava las manos, y LG también, con lo cual te dejan totalmente desprotegido.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/14, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
olmuss olmuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Ripollet
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: LG g2, Motorola Defy, bq Edison 2, Tab2
Tu operador: Movistar
Buenos días..
El mío es de movistar. Me enviaron el código de liberación por IMEI el mismo movistar.., aunque no
me hizo falta, venia libre..
Vamos que yo sepa no pasa nada...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/14, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por olmuss Ver Mensaje
Buenos días..
El mío es de movistar. Me enviaron el código de liberación por IMEI el mismo movistar.., aunque no
me hizo falta, venia libre..
Vamos que yo sepa no pasa nada...
Pero Vodafone se niega a dar el codigo de liberación porque hay una permanencia..... y si lo liberamos por nuestra cuenta y riesgo nos quedamos sin garantía según ellos.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/14, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
htc1000 htc1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Hola, como saben que el movil esta liberado? Si lo llevas sin Micro-SIM, que van ha hacer probar con SIM de otra compañia? Imagino que intentaran arreglarlo y listo, igual que si le haces Root, sera algo muy puntual el que se molesten en mirarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/14, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Es más, como sabe LG que tenemos permanencia y que el código no nos lo ha facilitado vodafone?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/14, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
La verdad yo no lo se, pero es lo que me han dicho....... si alguna vez pasara algo puede que no se dieran cuenta seguramente, pero yo casi prefiero no arriesgarme.

Si hay alguien por aqui que lo haya llevado al SAT despues de liberarlo que nos cuente.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/14, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Yo soy el usuario que le vende el móvil a daemon y la verdad que todavía lo estoy flipando en colores con este tema,yo he comprado miles de móviles liberados y nunca he tenido ningún problema y ahora me vienen con esta milonga,he llamado esta mañana a Vodafone y me dicen que si me dan el código de liberación pero claro que pague la permanencia que me queda todavía que son 240 euros + 6 euros por darme el código,yo nunca había escuchado esta tontería en mi vida liberas un móvil y te quedas sin garantía que guay es para flipar.
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/03/14, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Bueno lo de mirar si está liberado o no no es ir probando todas las SIM de las compañias, suele haber un menu oculto que te suele decir esas cosas aunque en el LG G2 no se cual es la combinación para acceder a él.
Puedes probar a contactar con LG haber que requisitos piden para que entre en garantia que por hacer una consulta no creo que te invaliden el movil sin saber cual es, obviamente no des esos datos no vaya a ser que te los registren (paranoias mias jeje).

Edito para no hacer doblepost:

 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Yo soy el usuario que le vende el móvil a daemon y la verdad que todavía lo estoy flipando en colores con este tema,yo he comprado miles de móviles liberados y nunca he tenido ningún problema y ahora me vienen con esta milonga,he llamado esta mañana a Vodafone y me dicen que si me dan el código de liberación pero claro que pague la permanencia que me queda todavía que son 240 euros + 6 euros por darme el código,yo nunca había escuchado esta tontería en mi vida liberas un móvil y te quedas sin garantía que guay es para flipar.
yo tampoco lo veo normal por eso digo que contacte con LG directamente para que se lo confirmen y en caso de problemas luego pues tiene la prueba de que le han dicho de que si vale la garantia.
Lo normal es que se ha comprado un telefono, tiene x tiempo de garantia asi que LG que es la empresa que distribuye los termineles, se haga responsable de los mismos.

Última edición por st4rw0lf Día 12/03/14 a las 16:40:43. Razón: Edito para no hacer doblepost
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/03/14, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
Bueno lo de mirar si está liberado o no no es ir probando todas las SIM de las compañias, suele haber un menu oculto que te suele decir esas cosas aunque en el LG G2 no se cual es la combinación para acceder a él.
Puedes probar a contactar con LG haber que requisitos piden para que entre en garantia que por hacer una consulta no creo que te invaliden el movil sin saber cual es, obviamente no des esos datos no vaya a ser que te los registren (paranoias mias jeje).

Edito para no hacer doblepost:



yo tampoco lo veo normal por eso digo que contacte con LG directamente para que se lo confirmen y en caso de problemas luego pues tiene la prueba de que le han dicho de que si vale la garantia.
Lo normal es que se ha comprado un telefono, tiene x tiempo de garantia asi que LG que es la empresa que distribuye los termineles, se haga responsable de los mismos.
Ya he contactado con lg y la chica daemon también y nos han dicho que si lo libero por mi cuenta pierdo la garantía que para seguir teniendo garantía me lo tiene que liberar Vodafone,ademas lg solo se hace cargo de la garantía de los móviles libres de fabrica de los de operadora no,solo se hace cargo la compañía en mi caso Vodafone y claro si Vodafone ve que esta liberado que eso lo saben ellos haciendo cualquier rollo de ellos con algún código o algo lo saben seguro pues adiós garantia
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/03/14, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Un día los del sat nos lo van a pedir en la caja precintada macho
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/03/14, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
Bueno lo de mirar si está liberado o no no es ir probando todas las SIM de las compañias, suele haber un menu oculto que te suele decir esas cosas aunque en el LG G2 no se cual es la combinación para acceder a él.
Puedes probar a contactar con LG haber que requisitos piden para que entre en garantia que por hacer una consulta no creo que te invaliden el movil sin saber cual es, obviamente no des esos datos no vaya a ser que te los registren (paranoias mias jeje).

Edito para no hacer doblepost:



yo tampoco lo veo normal por eso digo que contacte con LG directamente para que se lo confirmen y en caso de problemas luego pues tiene la prueba de que le han dicho de que si vale la garantia.
Lo normal es que se ha comprado un telefono, tiene x tiempo de garantia asi que LG que es la empresa que distribuye los termineles, se haga responsable de los mismos.
Supongo que te has leido el post donde planteo mi duda, y alli pongo lo que via mail me han contestado desde LG.

Que es para flipar? SI
Que nos dejan en descubierto? TAMBIEN

Pero es lo que nos han dicho. Y esta mañana me he presentado ennla tienda Vodafone mas cercana que habia y les he planteado el caso, y me han dicho que es lo que hay que si nos gusta bien y sino.... reclamacion al servicio de atencion al cliente, aunque esas son sus normas, y si no las queremos que nos vayamos de compañia (palabras mas o menos literales por parte de una dependienta que se ha lavado las manos diciendo que ella no estaba para esos lios)

Si hay permanencia solo vale liberacion cuando acabes de pagarla, porque para eso pagas, para quedarte X tiempo con esa linea (palabras de dicha señorita). Sin contar con que ha desmentido que Movistar de codigos de liberacion. Pero bueno lo de Movistar no viene al caso.

Esta visto que se pasan la Ley por el forro, porque a los consumidores nos dejan con el culo al aire y sin derechos para nada.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/03/14, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Holanda
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
Pues nada, denunciad en consumo, que aunque no lo parezca en este país de pandereta, en otras partes si que hay leyes que te defienden y parece que no, pero denunciar siempre hace algo. Igual a tí directamente no, pero a medio plazo ayuda a que la compañía cambie si o si.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/03/14, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
reclamacion en consumo,veras como cuando les llegue la carta te escriben amablemente invitandote a que mande el telefono y ellos te lo repararian gustosamente sin cargo alguno...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/03/14, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Supongo que te has leido el post donde planteo mi duda, y alli pongo lo que via mail me han contestado desde LG.

Que es para flipar? SI
Que nos dejan en descubierto? TAMBIEN

Pero es lo que nos han dicho. Y esta mañana me he presentado ennla tienda Vodafone mas cercana que habia y les he planteado el caso, y me han dicho que es lo que hay que si nos gusta bien y sino.... reclamacion al servicio de atencion al cliente, aunque esas son sus normas, y si no las queremos que nos vayamos de compañia (palabras mas o menos literales por parte de una dependienta que se ha lavado las manos diciendo que ella no estaba para esos lios)

Si hay permanencia solo vale liberacion cuando acabes de pagarla, porque para eso pagas, para quedarte X tiempo con esa linea (palabras de dicha señorita). Sin contar con que ha desmentido que Movistar de codigos de liberacion. Pero bueno lo de Movistar no viene al caso.

Esta visto que se pasan la Ley por el forro, porque a los consumidores nos dejan con el culo al aire y sin derechos para nada.
Perdona, es verdad que me lo habia leido pero luego se me ha olvidado y no me suelo releer todos los hilos asi que se me ha pasado.
Es una putada para ambos, solo queda consumo y no creo que se pueda hacer mucho mas, y yo que me habia interesado por el mismo movil pero como ya estabs tu detras de él pues he terminado por caer en manos de PCC.

Otra cosa que se me ocurre es que creo que habia formas de volver a bloquearlo asi si pasa algo pues lo bloqueas y paal SAT pero no me acuerdo ahora mismo donde leí yo eso, luego cuando te lo devuelvan lo vuelves a liberar con el mismo codigo de liberación (si no te han cambiado la placa claro está).
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/03/14, 23:19:29
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Buenos dias.He oido que mi LG G2 de vodafone ha perdido la garantía porque se ha liberado por IMEI sin consentimiento del operador, *es cierto?*


Buenas tardes,

*

En principio siempre que no exista manipulación de software o hardware el teléfono sigue conservando la garantía, en el caso de que se manipule para realizar una liberación u otra cosa en concreto si que se perdería, de todas formas tampoco se lo podríamos asegurar hasta que no revisáramos el terminal para dar una respuesta correcta ya que no sabemos en qué estado se encuentra el mismo, gracias.

*

Un saludo

*

Pablo Donat

Departamento De Administración

Eurosat, S.L.

C/ Pedro Cabanes,102-bajo

46025 Valencia (Spain)

*

Tef. :*+34 902.49.40.33

Fax* :*+34 96 366.08.86

e-mail:*[email protected]
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/03/14, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Menuda panda de sinvergüenzas estos de Vodafone y LG,vaya 2 se han juntado
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 02:12:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /