|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola se va de la lengua y desvela el precio del Moto 360 ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
249€ yo no lo compraría la verdad . Porque no le veo mucha utilidad actualmente , pero tampoco me parecería un precio muy excesivo con todo lo que dicen que va traer
|
||||
|
||||
Personalmente los galaxy gear de en torno a 100 € me parecian asequibles y una opcion interesante.
Esta opcion de motorola me parece muy cara para lo que es, por 100€ mas te puedes comprar un nexus 5. |
|
||||
|
||||
Pues para lo que es, es caro.
Al final dependen de llevar el teléfono, de otro modo es solo un "reloj". Y si llevo el teléfono para que necesito el reloj, de simple repetidor????? otra cosa es que salga el reloj, como va a hacer samsung para colocarle una tarjeta de teléfono, y eso ya puede funcionar de forma independiente... y cada cual valorará entonces. pero tal y como son ahora.... para que me avise de un correo, que termino leyendo en el teléfono porque en el reloj es imposible (por su pantalla) o un whatsapp, que para contestar necesito el teléfono? lo dicho, es un mero repetidor |
|
||||
|
||||
opino que nos sigen tomando el pelo en el cambio a euros...
y por ese precio me cojo el sony smart watch que vale la mitad y seguramente cuando salga el nuevo sea mas compatible con aplicaciones y eso
|
||||
|
||||
Para mi lo vale. Es el único smartwatch que me parece atractivo, especialmente por el diseño.
Hay otros más baratos que tal vez hagan lo mismo, si. Pero el diseño en un wearable importa muchísimo ya que es algo que llevas encima y a la vista constantemente. Unas zapatillas de 10 euros o de 30 o 60 euros sirven para lo mismo, pero no se ven ni se sienten igual, esto seria lo mismo. |
|
||||
|
||||
ami me parece carísimo para lo que es... Por ese precio tienes un xiaomi......... Aunque no sea pueda comparar la categoría, yo compraría otra cosa con lo que vale.
|
|
||||
|
||||
No me cuadra mucho el precio viniendo de motorola.. Pero reitero, NO tiene cámara, eso lo debería hacer mucho mas barato.
Para ir con la moto iría bastante bien, pero no a ese precio :S... Y yo que me pensaba saldría por unos 100€ aprox. Que disgusto! Por cierto, alguien sabe si será sumergible? Última edición por hemi_440 Día 22/05/14 a las 00:03:57. |
|
||||
|
||||
Buff, demasiado caro para mi. El que lo compre ya puede ir cobrando por dar la hora para desquitarlo
![]()
|
||||
|
||||
Carisimo a ese precio no van a vender nada
|
|
||||
|
||||
Nunca daría más de 100€ por un relog de estos, mi móvil cuesta poco más de 100€ y me hace muchas más cosas...para que podría servir este relog si ya tengo un móvil.
No hablemos de su coste de fabricación, que seguro que es ridículo en comparación con el precio... |
|
||||
|
||||
jamás pagaría más de 30€ por un bicho de esos, prefiero un reloj de aguja, analógico, que me siguen fascinando por su mecanismo interno, esa magia de los engranajes y las manijas, por no hablar de su elegancia en diseño, todo una referencia al estatus social, jaja.
Pd: hay móviles de gama media que valen en torno a los 100€, ya me dirás tú la lógica de pagar esa pasta (u otra cantidad similar) por un gadget.... ![]() |
|
||||
|
||||
No me cuadra mucho el precio viniendo de motorola.. Pero reitero, NO tiene cámara, eso lo debería hacer mucho mas barato.
Para ir con la moto iría bastante bien, pero no a ese precio :S... Y yo que me pensaba saldría por unos 100€ aprox. Que disgusto! Por cierto, alguien sabe si será sumergible? ![]() ![]() Que motorola haya sacado 1 o 2 smartphones rompedores de precios, que van apuntados a mercados emergentes, no quiere decir que todos sus productos pasen a ser low cost. |
|
||||
|
||||
A esperar que baje un poco de precio
|
||||
|
||||
pero en verdad alguien utiliza esto ?
|
|
||||
|
||||
Me parece un precio respetable, siempre y cuando se valore el precio comparando con otros productos iguales... es un artículo de lujo, después de todo. No me vale comparar con smartphones porque no cumplen la misma función, pero desde luego para quien lo quiera/ le vaya a dar uso... es de las opciones más sensatas que hay.
|
|
||||
|
||||
No se si algunos son conscientes de la cantidad de dinero que son 200€ y de lo que aporta el dispositivo. Una alternativa a esto seria comprarte un reloj normal con pantalla y un dispositivo contador de actividad... y si buscas bien te salen ambos por menos de 100€. Que más aporta a parte de una pantalla inútil (porque no vas a visualizar nada más que la hora) y sonidos programables para las notificaciones? Si la mayoría no se saca el móvil del bolsillo... quien no se entera de cuando le llega un whatsapp con el volumen a tope y desde la otra habitación? Lo siento pero no veo sentido a el precio de estos relojes con complejo de smarthphone y aun menos que la gente lo defienda. (igual que nunca me compraría un móvil por 700€...)
||||||
|