|
||
|
||||
|
||||
Dudas cambio de ROM
Hola amigos,
Estoy informándome del tema de las ROM cocinadas, y la verdad es que tengo bastantes dudas. La principal, es saber si con la tarjeta de 8GB Class 2 que entrega Vodafone con la Magic, se puede instalar otra ROM, y si es necesario el tema de las particiones. Y luego, alguna recomendación de ROM. Ayer estuve probando una Hero, y la verdad es que la fluidez es impresionante, nada que ver con la Magic, que a veces se queda un poco pillada... No se si con alguna ROM cocinada se consigue que vaya fluída todo el rato... Con las ROM cocinadas, cuando salga Eclair, ¿detectará la actualización? ¿Y las actualizaciones de los programas del Market? Para terminar, si no cambiase de ROM, ¿recomendáis hacerse root? Y lo mismo, las actualizaciones del sistema y del Market, ¿las detecta siendo root? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
hola!
en muchas roms es recomendable tener particiones si quieres que vayan fluidas, aunque creo que no es totalmente necesario tenerlas. una de las particiones se utiliza como memoria de intercambio, más o menos como si tuvieras unos megas más de RAM, aunque como estan en la sd el acceso no es tan rápido (y seguramente no notarías demasiada diferencia de velocidad si tu sd fuera de clase 6). seguirás recibiendo actualizaciones del market de todos tus programas, aunque si usas algún programa de backup del market para hacerte una copia antes de cambiar la rom, puede ser que al restaurarlas pierdas las actualizaciones del market. l a primera vez que cambies de rom es recomendable que reinstales las aplicaciones una a una, y luego, si instalas la cyanosup, tienes la posibilidad de hacer copia de seguridad de todo y restaurarlo al cambiar de rom (siempre y cuando cambies a otra versión de cyanosup). si no cambias la rom, sólo es recomendable hacerse root si necesitas usar las aplicaciones que requieren ser root (busca root en el market si quieres ver algunas). por ejemplo, podrás utilizar el bluetooth para transferir archivos a otros móviles o al pc. no se si te detectará la actualización eclair, pero de todas formas, cuando salga, seguramente tendrás disponible una rom 100% eclair en este foro antes de que vodafone te envíe la actualización. leete los posts que seguro que lo explican todo mejor que yo, que también soy un novato. salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ppino86.
Creo que de momento me quedaré con la ROM original... que aunque a veces se queda un poco pillada no va mal del todo. Un saludo |
|
||||
|
||||
hombre....yo te diría que cambiaras la rom oficial...
Mucha gente, entre los que me incluyo, tenemos el pack de vodafone. asi que tu tarjeta sd soporta todo lo que hagamos aqui... yo ya he hecho varias cosas con ellas, cambiando roms, haciendo particiones, y sin ningún problema. En cuanto a rom recomendada yo que tú probaría unas cuantas, en este foro, hay varias, cambia la rom y prueba durante algún día y mira que te gusta más para hacer que se quede por siempre en tu magic... |