|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me reconoce la sim urgente!!!!
hola buenas noches tengo un problema muy raro la cuetion es que le instale la stock 4.1.2 y deesde que la he instalado no me reconoce la sim , he instaldo desde cro una 403 de stock y tampoco la reconoce, sin envargo si le pongo una de restore que tengo si que la reconoce , ¿ alguien me puede ayudar? gracias.
cambie toda la carpeta efs y a jugar , va de pm, grcias a todos los que me aveis ayudado.
Última edición por pepetrola Día 26/01/13 a las 14:41:16. |
|
|
||||
|
||||
compañero hay varios post sobre este tema,xro bueno....les ha pasado a mucha gente despues de instalar la 4.1.2 . (me incluyo yo)
vete aqui: http://www.thephoneclub.net/guias-y-...tml#post488240 y prueba el metodo 2, el 1 ya no funciona. y empieza x el paso 1.METODO 2!!! y tendras tu movil liberado en un periquete y ya no te saldra lo de bloqueo de red ni nada x el estilo |
|
||||
|
||||
compañero hay varios post sobre este tema,xro bueno....les ha pasado a mucha gente despues de instalar la 4.1.2 . (me incluyo yo)
vete aqui: http://www.thephoneclub.net/guias-y-...tml#post488240 y prueba el metodo 2, el 1 ya no funciona. y empieza x el paso 1.METODO 2!!! y tendras tu movil liberado en un periquete y ya no te saldra lo de bloqueo de red ni nada x el estilo ![]() pero no me reconoce la sim
|
||||
|
||||
¿no hay ninguna solucion a esto? , me e vuelto loco buscando y nada de nada me reconoce wifi bluetooth ...todo menos la sim
|
||||
|
||||
Re: no me reconoce la sim urgente!!!!
Pon Tu SIM en otro dispositivo en ajustes-seguridad quita el pin. Déjala abierta totalmente. Prueba ahora en tu móvil, a veces pasa que no salta la ventana de introducir pin y por tanto la SIM no se activa.
Parece una tontería pero gracias a eso se solucionaron mis problemas. Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pon Tu SIM en otro dispositivo en ajustes-seguridad quita el pin. Déjala abierta totalmente. Prueba ahora en tu móvil, a veces pasa que no salta la ventana de introducir pin y por tanto la SIM no se activa.
Parece una tontería pero gracias a eso se solucionaron mis problemas. Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Total, que tuve que pedir una copia (que me dieron gratis) y solucionado.
|
||||
|
||||
curioso , le quito el pin con otro movil y despues de actualizar a 4.1.2. le meto la targeta y me la reconoce , le pongo ota vez el pin y no la reconoce ¿ alguien sabe porque?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo solucione de una manera muy sencilla: Backup de carpeta EFS. Hice una copia de la carpeta despues de meter una 2.3.5 (creo) y liberar. Actualize a JB, rootee y restaure la carpeta. Salu2 |
|
||||
|
||||
lo curioso es que el telefono es libre ¿ de donde te bajaste la 2.3.5?
|
||||
|
||||
bueno he probado con la 4.0.4 , 4.0.3, ... y nada si le quito el pin con otro movil funciona , la reconoce la sim si le pongo el pin no estoy hasta los ..... supongo que de la sim no sera por que si fuera la sim no iria con el otro movil tampoco , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
|
||||
|
||||
hola buenas noches tengo un problema muy raro la cuetion es que le instale la stock 4.1.2 y deesde que la he instalado no me reconoce la sim , he instaldo desde cro una 403 de stock y tampoco la reconoce, sin envargo si le pongo una de restore que tengo si que la reconoce , ¿ alguien me puede ayudar? gracias.
![]() ![]() Suerte
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Para restaurar la carpeta EFS es copiar y pegar, no?
|
||||
|
||||
hola tengo un htc m7 me dejo leer el sim card ya le hize de todo y no funciona que puedo hacer?
|
![]() |
![]() |
||||||
|