|
||
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Tengo una duda y no se donde exponerla, ya que no se si es del propio hardware, del kernel siyah, o de la rom inmortal, y es que al abrir un juego como real racing 3 me e fijado (con setcpu) que el procesador no sube de 1000 mhz (como si se activase el ahorro de energia justo en los juegos) y al cerrar el juego a los 2 m ya me sube a 1400, es esto normal xk esos 400 mhz que no suben son de la gpu? O una mala configuracion? Ayudadme a ver de donde proviene esto ( al pasar antutu no sucede esto, solo en juegos pesados) tengo siyah con undervolt, oc en gpu, no se que a que se puede deber..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mi yo del pasado tardo en darse cuenta que la mejor medicina a funcionamientos raros era FULL WIPES, por si alguien se pierde y acaba por aqui... que no llegue a postearlo... sorry
PD que corte la de burradas que dije hace un año, estaba verde verde xdd |
![]() |
![]() |
||||||
|