Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 01:08:41
Array

[xs_avatar]
Marc0ADH90 Marc0ADH90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung N9005
Tu operador: Yoigo
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Tengo una duda y no se donde exponerla, ya que no se si es del propio hardware, del kernel siyah, o de la rom inmortal, y es que al abrir un juego como real racing 3 me e fijado (con setcpu) que el procesador no sube de 1000 mhz (como si se activase el ahorro de energia justo en los juegos) y al cerrar el juego a los 2 m ya me sube a 1400, es esto normal xk esos 400 mhz que no suben son de la gpu? O una mala configuracion? Ayudadme a ver de donde proviene esto ( al pasar antutu no sucede esto, solo en juegos pesados) tengo siyah con undervolt, oc en gpu, no se que a que se puede deber..
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
Marc0ADH90 Marc0ADH90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung N9005
Tu operador: Yoigo
Mi yo del pasado tardo en darse cuenta que la mejor medicina a funcionamientos raros era FULL WIPES, por si alguien se pierde y acaba por aqui... que no llegue a postearlo... sorry

PD que corte la de burradas que dije hace un año, estaba verde verde xdd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:55:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /