![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
me gustaria saber la manera mas economica de adquirir el terminal sea libre o por compañias.... the phone house .vodafone.movistar.yoigo.orange.media mark como sea.....
NECESITO VUESTRA OPINION GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira en el mercadillo del foro, hay bastantes compis vendiéndolo. Muchos de ellos son gente de confianza y no tendrás ningún problema y encima con un gran precio. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido de esa web hoy por 470 € GE incluidos en menos de 24 h. Precintado nuevo y libre.
Me falta abrir la caja y probarlo esta tarde. |
|
||||
|
||||
Que sangre fría!!! Yo cuando lo he comprado por Internet y lo he recogido en la agencia no he podido esperar ni a llegar a casa. Lo he abierto en el coche. Tú lo tienes y lo vas a abrir por la tarde!!! Yo que tu no daría información que aún no has contrastado. Como tenga dentro una pastilla de jabón....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es libre, precintado y español.
Todo correcto. Me han dicho que mañana recibirán más y habrán de operador y libres. Es cuestión de hablar con ellos. Conmigo todo ha ido perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues habrá q mirarlo.....parece buena opcion
|
|
||||
|
||||
Factura con el IMEI y todo correcto.
|
|
Te quería dar las gracias x dar a conocer esa tienda. Quizá me ponga en contacto con ellos porque me interesaba mucho un móvil sumergible y es la 1a tienda que veo que vale eso y que puedo ir en persona (y que soy de Madrid) a comprarlo.
Quizá me ponga en contacto con ellos xq abonar lo que vale sencillamente no está regalado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en la página pone que ya no esta disponible. |
|
Lo sé y de ningún color. El día de mañana cuando toque lo estará y se podrá comprar. Solo tener paciencia llamar y preguntar cuando hay stock
|
|
Esto sigue paradillo...
Haber el lunes? |
|
No merece la pena gastarse tanto dinero por un movil que no vale los 600 o 500 euros que piden por el
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|