|
||
|
||||
|
||||
Knock no funciona despues de instalar Xposed
Lo dicho, me compré ayer un LG G2 blanco flamante
![]() Lo actualize a 4.4.2 sin problemas desde el ordenador, y todo funcionando bien. Acabo de hacerle root, recovery y funcionaba todo, ha sido instalar el Xposed y actualizar el Framework y los 2 toquecitos para apagar la pantalla funciona, pero para encender la pantalla no ![]() ¿Tengo que reconfigurar algo? |
|
||||
|
||||
Lo dicho, me compré ayer un LG G2 blanco flamante
![]() Lo actualize a 4.4.2 sin problemas desde el ordenador, y todo funcionando bien. Acabo de hacerle root, recovery y funcionaba todo, ha sido instalar el Xposed y actualizar el Framework y los 2 toquecitos para apagar la pantalla funciona, pero para encender la pantalla no ![]() ¿Tengo que reconfigurar algo? ![]() Sino, reinicia a ver. Mira tmb en menú pantalla y bloqueo q lo tengas seleccionado. Saludos y enhorabuena, no te arrepentirás! |
|
||||
|
||||
Ningun modulo instalado, ha sido recien instalar el Xposed Installer, apagué y encendí e igual.
En bloqueo de pantalla tengo deslizamiento a la hora de desbloquear, pero antes tambien estaba así y con la pantalla apagada se podía encender dandole 2 toques y luego deslizaba para desbloquear! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |