|
||
|
||||
|
||||
Problemas con notificaciones push
Hola, me decido a abrir este tema porque creo que no soy el único que tiene problemas con las notificaciones push. En la mayoría de las ocasiones no me entran los mensajes o correos hasta que entro en la app correspondiente.
Agradecería que si alguien estaba en esta situación y lo ha solucionado lo postee. Me pasa tanto en 4.2.2 como con la 4.4.2 He puesto el wifi para que no se desconecte nunca. He congelado secureit He congelado power manager He puesto estas aplicaciones como preferentes en cuanto a notificaciones en los settings. Y nada. Recibo las notificaciones cuando entro en las apps. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ese problema a menudo con telegram y menos frecuentemente con whatsapp. Donde lo noto especialmente es con los escritorios como novalauncher o golauncher, los widgets se paralizan.
Parece que se congelan los servicios o escuchadores de eventos. El responsable debe estar entre los servicios de la rom. Yo también he intentado congelar y modificar servicios del sistema operativo pero de momento algo sigue mal. También he notado que la wifi se reconecta continuamente. Espero que saquen una version de cyanogen para este dispositivo, el software de lenovo de momento está muy poco cuidado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias seergio...coincido, este hardware está muy desaprovechado, problemas pequeños pero que penalizan la experiencia usuario. Muchas actualizaciones pero sin "chicha" real
Estoy probando el pushnotification fixer, que lo que hace es acortar el tiempo entre los latidos gtalk. Ya contaré como va en todos los sentidos (bateria inclusive) edito: perdón ya había un tema creado por el compañero sampier sobre el mismo asunto. Ruego se cierre este. Gracias Última edición por joraloca Día 28/04/14 a las 00:22:11. |
|
||||
|
||||
Veo que los dos tenéis OVMs basados en Orange.
¿Alguna novedad con las notificaciones? |
|
||||
|
||||
Hola, pues estoy contento con la solución. No he notado excesivamente el uso de batería, también es cierto que lo cargo todas las noches independientemente de la carga que le quede. Le sobra mucho para cumplir el día.
El pushnotification fixer por ahora me va bien...recibo las notificaciones perfectamente. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola voy a probar la app pushnotification fixer, desde que actualice a 4.4 no recibo las notificaciones y se desconecta de la wifi en cuanto el movil esta bloqueado x minutos . no vuelven a aparecer hasta que lo desbloqueo y se vuelve a conectar claro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|