![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
kitkat 4.4.2 /cm11 (funciona todo) (No libre de bugs)
Hilo XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2568105
si queréis seguir el hilo de esta rom ( en htcmania) continua en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762375 Siento las molestias pero no puedo continuarlo por falta de tiempo. Última edición por el_polilla1990 Día 18/01/14 a las 23:29:06 |
|
|
yo no puedo probarla aun, estoy de viaje ,(sin wifi) asiq si hacéis el favor y vamos comentando bugs, o pequeños fallos se agradecerá e iré actualizando el post.
|
|
Pagina oficial de este release: http://maclaw.pl/2013/12/13/release-...mod-11-ace-ii
__________________________________________________ ___________________________________ CyanogenMod 11.0 (Ace II) First release (20131213) of CM11.0 for Ace II is available! Flashable with any recovery! If you want to say thanks by donating us using PayPal, feel free ![]() Do full backup before installation and wipe data/cache (factory reset) after installation (only from stock ROM). If you’re updating from other CM10.1/10.2/11.0 version, you don’t have to perform a wipe! You can get it on our DOWNLOAD page. Changelog: first release Features 2D/3D HW Acceleration audio (both speakers/headphones/microphone) GPS and A-GPS – fast fix getting Glonass navigation compass sensors Wi-fi Bluetooth 4.0 with LE support A2DP all native tethers (Wifi/BT/USB) Google Play CM11 functionallity CPU sleep mode MTP ADB no tearing tripple buffering YouTube HQ Wifi direct external storage camera video playing SELinux (temporary disabled) BLN (backlight notifications) support offline charging auto EFS backup New BT/GPS/offline charging/sensors drivers – no longer buggy Samsung’s ones! built using Linaro toolchain also flashable via Odin Issues none I’d be glad, if you shared links to our download page, instead of direct links to download. Also would be great, if you wouldn’t create the mirrors ![]() Thanks. Guys who made it happen: Macław Marcin1147 Thanks for help from: TeamCanjica Benzonat0r tom3q lupohirp Before you ask for help, check our FAQ. Maybe answer is already there? If you want to say thanks by donating us using PayPal, feel free ![]() If somehow you’ll find a bug, use our bugtracker if you want to report it. |
|
gracias por la rapidez , es más información de lo que me esperaba
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Definitivamente Maclaw es DIOS!!!!
|
|
||||
|
||||
Probada y de momento bien! ya ire comentando si tengo algun bugs o algo!
Por fin una Rom en condiciones! |
|
esta en español?
|
|
||||
|
||||
lo que le veo es al girar la pantalla a horizontal se suelen poner la pantalla mas grande de por si y se pixela un poco pero luego se arregla solo...esta las opciones en ingles para poder configurarla!
Última edición por alvaro072590 Día 13/12/13 a las 18:06:09 |
|
Joder con maclaw. Se puede hacer el intercambio de memorias?
|
|
Si se confirma que no tiene bugs, sera una gran rom a tener en cuenta
|
|
Nop.
|
|
||||
|
||||
Alguien que pase imágenes? tengo curiosidad
![]() ![]() ![]() |
|
Pues vaya putada porque es necesario para mibal menos. Habrá que esperar hasta que salga alguna forma.
|
|
Solo dice ACe II, es para la versión NFC también? Tiene soporte NFC?
|
|
||||
|
||||
Si usas el método ese de como usar roms para la version sin P para el P supongo que puedes, ahora lo iba a probar, pero el NFC no funciona
|
|
según algunos usuarios quieren implementar el nfc para poder usarlo en el P dividiendo la rom en dos , para el normal y para el p
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si, es multi-idioma, funciona la camara también...mañana probaré mas cosas
|
|
Si todo funciona en teoría, miras los comentarios en xda y hay bugs de sobra
|
|
|
no dicen que sea libre de bugs, dicen que funciona todo, al caso, lo que quieren decir es que falta optimizarla.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|