|
||
|
![]() |
![]() |
Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al instalar cualquier ROM
Hola, me trajo un amigo una 101 porque había metido erróneamente el patrón tres veces y no podía desbloquearla con el usuario y la contraseña, pues bien, le he metido la rom original y un par de las cocinadas por aquí y siempre me da problemas, el táctil no funciona o, cuando funciona, hace lo que quiere, únicamente me deja desbloquearla pero no ver las aplicaciones ni hacer nada más, ¿sabéis a qué puede ser debido?.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Si no tienes problemas para instalar la rom tanto original como cocinada, tiene pinta que está jodida. Raro, si es cierto lo que cuenta tu amigo.... pero es que no hay más misterio que el procedimiento para instalar la rom y por lo que dices lo sabes hacer bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no tienes problemas para instalar la rom tanto original como cocinada, tiene pinta que está jodida. Raro, si es cierto lo que cuenta tu amigo.... pero es que no hay más misterio que el procedimiento para instalar la rom y por lo que dices lo sabes hacer bien.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Si os va mal la tablet yo os recomiendo que instaléis esta Rom ya que la e probado yo y me soluciono todos los problemas que tenia como eran: se paraba con frecuencia , se reiniciaba, se apagaba sola, iba un poco lenta.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|