Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
Retourned Retourned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus ----> Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Nexus 5 me llega mañana, ¡DUDAS!

Hola chicos, tengo 19 años y mis padres tienen una buena situación económica, pero para educarme correctamente (gracias a dios) no son de esos de los que les dices que quieres un nuevo movil de gama alta y al día siguiente lo tienen.

Por tanto, he tenido que ahorrar unos 300€ y me he pillado el Nexus5, y mañana me llega por fin, y como el dinero cuesta ganarlo tengo ciertas dudas que os quería preguntar:

1º Sabéis algo del futuro? Cuando llega el siguiente? Tengo miedo de haber llegado un poco tarde a este móvil que ha sido mi sueño siempre, pero no he podido hacerlo antes!

2º Es verdad eso de que los marcos del telefono se rompen fácilmente, o las letras de atrás de Nexus? Se nota mucho el paso del tiempo en el material?

Estas son mis dos dudas principales. Muchas gracias chicos.

PD: Lo mejor creo que ni Rootearlo ni nada no?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
1. Llegas a tiempo. Es posible que no haya un Nexus 6. A menos no a este precio.

2. Aconsejo funda y protector si eres tan manazas como yo.

3. Si vas a rootearlo en un futuro abre el bootloader xq si al final lo vas a hacer en un tiempo abrirlo te borra TODO
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo suelo llevar mucho cuidado con las cosas, lo que no se es si AUN LLEVANDO CUIDADO se me va a desconchar o alguna mierda de esas!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Retourned Ver Mensaje
Hola chicos, tengo 19 años y mis padres tienen una buena situación económica, pero para educarme correctamente (gracias a dios) no son de esos de los que les dices que quieres un nuevo movil de gama alta y al día siguiente lo tienen.

Por tanto, he tenido que ahorrar unos 300€ y me he pillado el Nexus5, y mañana me llega por fin, y como el dinero cuesta ganarlo tengo ciertas dudas que os quería preguntar:

1º Sabéis algo del futuro? Cuando llega el siguiente? Tengo miedo de haber llegado un poco tarde a este móvil que ha sido mi sueño siempre, pero no he podido hacerlo antes!

2º Es verdad eso de que los marcos del telefono se rompen fácilmente, o las letras de atrás de Nexus? Se nota mucho el paso del tiempo en el material?

Estas son mis dos dudas principales. Muchas gracias chicos.

PD: Lo mejor creo que ni Rootearlo ni nada no?

Buenas!

En primer lugar bienvenido a este subforo Y espero que disfrutes del Nexus, que ahorrarlo poco a poco es sufrido jeje

Y en respuesta a tus preguntas:

- Seguramente no habrá ningún Nexus 6, asi que por eso no te preocupes jeje
- Los marcos del teléfono son medianamente resistentes, pero como se te caiga al suelo y de en una esquina del teléfono, adiós pantalla . Sobre las letras a unos cuantos compañeros si se le están despegando, quizás sea por el calor o por el roce con el pantalón, a saber...

Mi recomendación búscale una buena funda y ponle un protector de pantalla de cristal templado.

Y tener un Nexus 5 y no rootearlo ni trastear con él es un delito

EDIT: Si vas a rootearlo, coincido con el compañero avallos, hazlo nada mas tenerlo nuevo, que luego se borra todo y es un coñazo
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra

Última edición por OSCARGS Día 20/05/14 a las 23:05:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS20 Ver Mensaje
Buenas!

En primer lugar bienvenido a este subforo Y espero que disfrutes del Nexus, que ahorrarlo poco a poco es sufrido jeje

Y en respuesta a tus preguntas:

- Seguramente no habrá ningún Nexus 6, asi que por eso no te preocupes jeje
- Los marcos del teléfono son medianamente resistentes, pero como se te caiga al suelo y de en una esquina del teléfono, adiós pantalla . Sobre las letras a unos cuantos compañeros si se le están despegando, quizás sea por el calor o por el roce con el pantalón, a saber...

Mi recomendación búscale una buena funda y ponle un protector de pantalla de cristal templado.

Y tener un Nexus 5 y no rootearlo ni trastear con él es un delito

EDIT: Si vas a rootearlo, coincido con el compañero avallos, hazlo nada mas tenerlo nuevo, que luego se borra todo y es un coñazo
Has copiado mi respuesta, que poca vergüenza. Exijo una compensación (en bitcoins a poder ser)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajaja, gracias chicos.

Yo es que soy poco fan de los protectores de pantalla, entre el gorilla glass y que parezco un obseso cuidando la pantalla va bien..

Pero de la funda podriamos entendernos. Hay alguna por ahi que sea MUY DISCRETA y de material no duro?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
edgar120 edgar120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 White 32GB
Tu operador: Movistar
hola!! espero que no te hayas comprado el Nexus blanco, tengo el mío desde hace un mes y por la entrada de los audífonos esta toda desconchada (parece que lleva un recubrimiento que le da el acabado negro brillante al rededor de todo el marco) y todo eso solo por usar audífonos, de resto es un buen teléfono y súper veloz hiciste buena compra..
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Has copiado mi respuesta, que poca vergüenza. Exijo una compensación (en bitcoins a poder ser)
jajaja ha sido enviar la respuesta, meterme al hilo y ver tu respuesta adelantada.
He tardado mucho en escribirlo
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja, gracias chicos.

Yo es que soy poco fan de los protectores de pantalla, entre el gorilla glass y que parezco un obseso cuidando la pantalla va bien..

Pero de la funda podriamos entendernos. Hay alguna por ahi que sea MUY DISCRETA y de material no duro?
Jajaja ha sido un despiste

Sobre los protectores, yo tampoco he sido muy partidario de llevarlos, pero con los de cristal templado la cosa cambia, tienen incluso mejor tacto que la pantalla, yo te aconsejaría probarlos.

Porque del gorilla glass no te fies ni un pelo, se termina rayando una barbaridad...

Sobre fundas te aconsejaria 4:

1.Mercury
2. Spigen Neo Hybrid
3. Rinke fusion
4. Spigen Ultra hybrid

El ordén que te las he puesto no quiere decir que sea ninguna mejor que otra, ya para gustos...
Yo tengo 3 de las 4, y la que más uso y más me gusta es la mercury en blanco, las demás se las he dejado a mi primo ya que apenas las uso, aqui te dejo el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ercury+nexus+5

Última edición por OSCARGS Día 20/05/14 a las 23:19:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
A mí me encanta la funda oficial de LG, la Snap Case... Parece que no llevas funda...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, voy a echarle un ojo mientras!
Me lo he agenciao en color Negro, yo al blanco no me tiraba ni de coña, eso si, a quien le guste lo respeto mucho porque queda muy bien, solo que yo soy de móviles negros!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Esta funda es una maravilla, muy discreta y proteje muy bien. Mi N5 se ha llevado unas cuantas caídas de esas de quedar echo polvo y ahí lo tengo como nuevo, funda discreta y totálmente recomendada.

http://www.amazon.es/gp/product/B00G...?ie=UTF8&psc=1

Que lo disfrutes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Bienvenido y a disfrutarlo , un gran terminal ,..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos. Me gustan mucho la Spigen Neo, y la que me ha dejado EmiAlicante.

PD: La opción de probar suerte sin funda también me gusta pero ya veremos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
yo tengo el bumper oficial en negro (tiene mes y medio y se esta empezando a pelar..) y hoy me ha llegado la ringke fusion y no me acaba de convencer..hace muy gordo el movil y el cristal de atras se ensucia mucho....al final acabare sin funda como con todos los moviles cuando llevo un par de meses con ellos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Se da por hecho que no habra más gamas nexus, google acaba con los nexus a cambio de que otros fabricantes rebajen su capa de personalizacion y lleven el sello de android silver=mismo funcionamiento que los nexus (android puro) con actualizaciones aseguradas pero con precio de interrogante.
Yo soy de los que dice no a las fundas, andamos a protestar de que si el tamaño, el grosor son muy grandes para acabar poniendo una bumper. Esa paranoia te dura una semana, luego te das cuenta de que el movil hay q disfrutarlo y la sensacion de tenerlo en mano con o sin funda se nota y mucho, y no se te rompe si lo miras como algunos piensan.
Por cierto no lo rootes hasta que salga 4.4.3 que hay rumores de que hay cambios en el AOSP.

Última edición por Dperez12 Día 21/05/14 a las 00:02:12.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
nunca he entendido esas carcasas....pierdes el tacto del movil y encima no ganas en proteccion...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi es que esta me está poniendo muy burro..

http://www.spigen.com/nexus-5-case-neo-hybrid.html

PD: acabaré sin funda, ya lo veréis. Lo que si puede ser es un protector de pantalla que ya me está dando miendo.. Se ralla facil con el Gorilla Glass 3?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Gracias a todos. Me gustan mucho la Spigen Neo, y la que me ha dejado EmiAlicante.

PD: La opción de probar suerte sin funda también me gusta pero ya veremos jajaja
Te recomiendo la Spigen Neo Hibrid

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:25:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /