|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pepephone cobertura 4G en Bilbao?
Cobertura 4G en Bilbao?
Pues yo no tengo.... Tengo un Samsung S5 y de 3G no pasa...y en depende que zonas, hasta pierdo totalmente los datos. Os pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
Si a mi también me está pasando. Cuando se conecta al 4g, pierdo los datos. Ni reiniciando el teléfono funciona.
Ahora lo llevo en 3g, para que no me pase. Soy de la zona de Valencia Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, en Coruña y han pasado un poco de mi en sac de pepephone. De hecho llevo desde las 7 u 8 de la tarde sin datos
|
|
||||
|
||||
Yo desde ayer por la tarde hasta ahora mismo he estado sin datos, probado en tres telefonos distintos y de distinta marca. Y me.acaban de llegar ahora justo despues de hablar con pepephone y decirles que me abrieran una incidencia.....casualidad?....No se yo
|
|
||||
|
||||
Os han solucionado algo? Yo sigo igual y no saben que hacer....
|
|
||||
|
||||
Yo ya ni lo intento poner en 4G.
Luego, le cuesta un montón pillar datos de nuevo. Con 3G, ya no pierdo los datos nunca... Con lo cual londe el 4G de pepephone, creo que no va. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi desde ayer noche ya me va, no se lo que han hecho o no, pero funciona perfecto ya......al menos de momento jajajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|