|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algún método para pedir reemplazo sin que te retengan el dinero?
Hola, pues eso, quiero pedir un reemplazo porque la pantalla tiene píxeles muertos pero me frena la retención de dinero. Ahora mismo en la tarjeta que usé para comprarlo no tengo la pasta para que me hagan la retención. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin retención? No me importa estar sin teléfono una semana, prefiero mandarlo yo antes de que me manden el reemplazo, ¿hay esa posibilidad?
Gracias
|
||||
|
||||
Supongo que tendrías que exponerle el caso al servicio técnico y explicarles que, en vez de enviarte otro, que una vez recibido el tuyo en sus almacenes te envíen el reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Creo que hay esa opción. Pero ten el cuenta que el móvil va, en el Nexus 4 era así, a Polonia con el tiempo que conlleva. A parte tendrán que comprobarlo.
Mucho tiempo sin móvil, salvo que tengas sustituto mientras. |
|
||||
|
||||
Me paso con la nexus 10.
Me comentaron que no, que el dinero se bloquea de forma automática al enviar el terminal. Como era una tablet le dije que no me importaba quedarme sin ella hasta que hiciesen las comprobaciones y después enviasen otra... pero me dijo que no, no se si habrá cambiado en este tiempo. Por llamar y probar no pierdes nada. La jodienda es que te bloquean el dinero y entre que comprueban, liberan el dinero y se hace efectivo... se va al mes o muy cerca anda. |
|
||||
|
||||
Por eso, vaya sistema de mierda, puedo estar sin el teléfono el tiempo que haga falta, ahora mismo no lo estoy usando
|
||||
|
||||
en vez de pedir el reemplazo a google haz valer la garantia directamente a LG, como si lo hubieras comprado en, por ejemplo, the phone house.
llamas, te envian un mensajero a casa, Envias el terminal, presupuestan la reparacion, aceptas, cambian o reparan y lo recibes en casa, si la averia esta en garantia no habras pagado nada, eso si, 15 dias o un mes no te los quita nadie. Tambien, segun en la ciudad que residas, puedes llevarlo tu al taller y acortar los tiempos. solicita la reparacion aqui: http://www.lg.com/es/posventa
|
||||
|
||||
Entre que comprueban el terminal y los 14 dias hábiles que tienen cuenta con cerca del mes.
|
||||
|
||||
Yo llevo sin N5 1 mes, porque Don Google no me quiere aceptar LA MISMA tarjeta con la que lo compré... Me han mentido en muchas cosas que dijeron, dado larga en muchas más, y si pido que me devuelvan el móvil porque básicamente estoy hasta los ******* me dicen que no! Que el móvil ya no es mío dicen!! Voy a probar otra tarjeta y si no pues denuncia... En fin... No compro nada más en Google mientras me acuerde, y no creo olvidar lo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Me paso con la nexus 10.
Me comentaron que no, que el dinero se bloquea de forma automática al enviar el terminal. Como era una tablet le dije que no me importaba quedarme sin ella hasta que hiciesen las comprobaciones y después enviasen otra... pero me dijo que no, no se si habrá cambiado en este tiempo. Por llamar y probar no pierdes nada. La jodienda es que te bloquean el dinero y entre que comprueban, liberan el dinero y se hace efectivo... se va al mes o muy cerca anda. ![]() |
|
||||
|
||||
Paga con tarjeta de credito en vez de una de debito y listo.
|
||||
|
||||
Siempre habrá casos contrarios, pero la garantía de google es la mejor no te quedas sin movil, eso si te bloquean el dinero unos días.
Si no quieres esto gestionalo con lg y quedata sin movil 1mes |
|
||||
|
||||
Bueno, enviados el defectuoso y el reemplazo el mismo día, el defectuoso (que envié yo) ya está en reparto en Holanda y el reemplazo pone, fecha programada el 20 de mayo, olé, ¿cómo se come eso? mismo día, mismo recorrido, servicio standard, ¿será más eficiente ups en España? jajaja
Flipo
|
||||
|
||||
Bueno, enviados el defectuoso y el reemplazo el mismo día, el defectuoso (que envié yo) ya está en reparto en Holanda y el reemplazo pone, fecha programada el 20 de mayo, olé, ¿cómo se come eso? mismo día, mismo recorrido, servicio standard, ¿será más eficiente ups en España? jajaja
Flipo ![]() Un saludo y gracias de antemano!!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|