|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como les va la bateria ahora con sense 6?
hola!
![]() ![]() bueno eso quisiera saber como les va la bateria ahora que la mayoria tenemos 4.4.2 y sense 6 esta demas decir que esta barbaro el sense 6 pero en cuanto a rendimiento de bateria? que tal les va? mejor ? peor? igual? si pueden colocar datos se les agradece mas ![]() pd: yo soy un usuario perjudicado con android 4.4.2 y veo que son sense 6 mejoro un poco la bateria pero no lo suficiente como cuando tenia android 4.3 .. quizas mejorara cuando avanze a 4.4.3? saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso de que la mayoria tenemos Sense 6 no se de donde lo has sacado porque ahora mismo son una minoria los móviles actualizados.
A lo mejor dentro de un mes tienes razón. Saludos
|
||||
|
||||
Yo aun no la tengo, pero espero que me mejore.
A peor ya no puede ir. |
|
||||
|
||||
Aún no tengo datos claros, el gsambattery me da datos raros. Lo he desinstalado y vuelto a instalar a ver que pasa.
Aparte por cosas del curro a menudo llevo el Note en lugar del One con lo que no acabo de ver claro el tema consumos. Salu2 |
|
||||
|
||||
Sera interesante ver los resultados de los que ya lo tienen, instalados con la actualización a 4.4.2 note un gran mejoria en el consumo de batería, que se me hace díficil pensar que el sense 6, lo mejore aún mas, que si es así es un buena señal, ya que demostrara que android va mejorando en este aspecto y que los fabricantes también trabajan duro para conseguir un buen resultado en consumo de la batería, que pro desgracia es el talón de aquiles de la telefonia.
|
|
||||
|
||||
Y como puedo actualizar a sense 6 manualmente? Ya que por medio del htc no me aparece ninguna actualización, gracias.
|
|
||||
|
||||
En estos momentos HTC ha quitado la OTA, estamos a la espera que salga, en en este mismo foro hay post que se habla sobre la ota y allí encontras la info para actualizarlo de forma manual
|
|
||||
|
||||
chihquillos es idea mia o con la actualizacion el movil va mas lento ?
|
|
||||
|
||||
chicos aqui esta pal que lo quiero actualizar manualmente
http://www.droid-now.com/2014/05/ota...te-htc-one-m7 saludos! espero sus respuesta sobre sus consumos ![]() pd: a mi cuando llega al 7% me baja al 1% y se apaga :c |
|
||||
|
||||
Yo quiero actualizarlo pero no puedo por que no soy s-off
Tengo el bootloader desbloqueado Y el recovery TWRP tengo sense 5.5 pero jo se como actualizar a 6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, con sense 6 se puede configurar el ahorro de energía para que solo se sincronice lo que tu quieras. Como con el modo stamina de Sony? |
|
||||
|
||||
Acerca del ahorro de energía aun no lo c... Por que no puedo instalarlo...
Ya puse el stock recovery pero no lo carga desconozco el por que... Es que no puedo bloquear el bootloader solo relock por que soy s-on 😩😰😢 |
![]() |
![]() |
||||||
|