|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en el gestor de conexiones de red(teloradio)
Pues quería comentaros esto que he podido comprobar, para ver que no es solo a mi...
![]() Os explico, cuando habilitáis el gestor de conexiones, marcas Activo wifi-->2g y cuando Activo datos--> 3g/4g, hasta ahí todo funciona bien, el problema es cuando marcas pasar a 2g cuando la pantalla se apague(a partir del tiempo que le pongas), pues estando en wifi y pasado ese tiempo, desbloqueáis y vais a la red preferida y veréis que en vez de seguir en 2g está en 3g/4g, el fallo está en que ese paso de 2g a 3g/4g cuando se enciende o se desbloquea la pantalla solo debería aplicarse cuando están los datos conectados y no el wifi, o eso creo yo...porque si no, no le encuentro mucho sentido :confused: A ver si lo podéis comprobar( lo más lógico es comprobarlo poniendo 3 minutos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que quede bien claro que no es con mala intención ni nada por el estilo, es más telo es un PEDAZO de COCINERO de los DE VERDAD, es solo informar
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos,tambien sin animo de ofender ni mosqueos ni nada.Creeis en serio que esto es para crear un tema sobre ello???yo si fuera el creador de Teloradio,la verdad...se me quitarian las ganas de hacer nada mas.Es mi opinion.
|
||||
|
||||
Yo veo bien que se comente este fallo, y no van a estar poniendo en cada hilo de la correspondiente rom lo que les pasa ( ami tambien me pasaba pero ahora uso gravity box ).
Al ser un problema solamente del gestor de conexiones que corresponde a Teloradio, es lógico que se cree un hilo para tenerlo ordenado e ir directamente al problema para que el cocinero o el propio creador de Teloradio que es Telo, realice las comprobaciones oportunas y puedan todos los usuarios de su aplicación, disfrutar del gran trabajo que hace para este foro y en especial para nexus 5. En conclusión, veo correcto este hilo y sus opiniones tanto positivas como negativas, ya que es característica principial de un foro ( opinar sobre ´´algo`` ) Un saludo a todos. Última edición por pipa89 Día 08/03/14 a las 20:39:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Y ojalá que Telo vuelva algún día ya que se tuvo que ir por problemillas varios... Y respecto a lo de es suficiente para crear un tema, por supuesto es SI, hay muchos temas que sobran de verdad y este no creo que sea una tontería o ofender a Telo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo ese mismo problema en varias Rom..
Algún progreso.... o Sigue estancado?? esque posteo este problema en el Hilo de la ROM y pasan de mi olímpicamente por eso pregunto.... Se solucionara pasara de nosotros.. Si no pues vuelta a cataclysm con smartRadio no queda otra¡¡ Saludos |
|
||||
|
||||
me parece estupendo que lo querais reportar para que lo intenten solucionar, pero tambien estoy de acuerdo con manoto, y mas añadiendo que teloradio tiene su propio hilo desde hace muchos meses, cuando libero el codigo.
solo hay que molestarse y usar el buscador del foro. y deberiais de haber comentado ahi,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746219 en lugar de abrir un hilo nuevo... x cierto, salio ya miui???? ![]()
|
||||
|
||||
me parece estupendo que lo querais reportar para que lo intenten solucionar, pero tambien estoy de acuerdo con manoto, y mas añadiendo que teloradio tiene su propio hilo desde hace muchos meses, cuando libero el codigo.
solo hay que molestarse y usar el buscador del foro. y deberiais de haber comentado ahi,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746219 en lugar de abrir un hilo nuevo... x cierto, salio ya miui???? ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816271 |
![]() |
![]() |
||||||
|