|
||
|
||||
|
||||
Sonido
Vengo de un XPERIA L , y a mi punto de vista el Z1 COMPACT no tiene el mismo volumen de sonido cuanto te llaman ¿ alguien opina lo mismo? hay alguna manera de que se pueda oir más fuerte,algun sonido que se oiga fuerte ,ya probe VOLUME + y no se nota mucho la mejoria,parece mentira que sony no pusiera un altavoz en condiciones,no se si sera por el tema de los liquidos ,pero para un telefono que es una bomba,por lo menos para mi falla un poco es ese aspecto
¿ Nadie puede decir nada al respecto? Gracias Última edición por kinestic Día 27/04/14 a las 11:53:23. |
|
|
||||
|
||||
Esto quizá sea un poco subjetivo, pero en mi caso el volumen de llamada y el del sonido de la propia llamada -la voz del que habla- es bastante potente y claro.
|
|
||||
|
||||
hola .a mi tp me suena muy fuerte, hay alguna forma de mejorar ese sonido. saludos
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurría lo mismo, fui a Ajustes>Sonido y piqué en Aumentando tono de llamada.
No es que sea la bomba pero por lo menos lo oigo porque antes........, tambien hay que decir que estoy un poco sordo ![]() |
|
||||
|
||||
eso ya lo tengo hecho yo, se puedo hacer algo mas para subir el volumen . saludos
|
|
||||
|
||||
Igual yo el sonido no suena tan duro , mi hermano tiene un 5s y suena más y mi antiguo s3 también suena un poco más duro D:
|
|
||||
|
||||
pero hay alguna manera de poder mejorar el sonido
Última edición por nonorol Día 21/05/14 a las 18:21:04. |