Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/13, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
Teofilo05 Teofilo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murguia ( Alava )
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Vodafone
Problema con Scrapbook

Hola a todos,

utilizo bastante el scrapbook, pero desde hace un par de dias,cada vez que lo utilizo al los pocos segundos el movil se queda colgado hasta que aparece el mensaje " Scrapbook se ha detenido ". A partir de ahi el movil vuelve a funcionar y la aplicacion de scrapbook se ha cerrado.

Alguien a quien le hya pasado ? y alguna solucion.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/13, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No, a mi de momento no, pero los de Vodafone habéis recibido alguna actualización??. Lo digo porque en las dos ultimas han optimizado y afinado muchas cosas. Igual se te soluciona el problema.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/13, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
Teofilo05 Teofilo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murguia ( Alava )
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
No, a mi de momento no, pero los de Vodafone habéis recibido alguna actualización??. Lo digo porque en las dos ultimas han optimizado y afinado muchas cosas. Igual se te soluciona el problema.
Saludos
Hola Bombero,
a los de Vodafone nos tienen olvidados.Estoy todavia con la MI7.De todas formas al principio no me pasaba esto.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/13, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Prueba la solución más sencilla: Entrar en Ajustes/aplicaciones y fuerzas la detención.
Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/13, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
Elultimocylon Elultimocylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Teofilo05 Ver Mensaje
Hola a todos,

utilizo bastante el scrapbook, pero desde hace un par de dias,cada vez que lo utilizo al los pocos segundos el movil se queda colgado hasta que aparece el mensaje " Scrapbook se ha detenido ". A partir de ahi el movil vuelve a funcionar y la aplicacion de scrapbook se ha cerrado.

Alguien a quien le hya pasado ? y alguna solucion.

Saludos.
Tengo el mismo problema en mi Galaxy note 10.1 2014. Al abrir Scrapbook aparece que tengo 2 "recortes" guardados y cierrra a los pocos segundos.
Me da la impresión de que algún recorte lo guardó corrupto. Recuerdo que al salvarlo hizo crash y después ya cada vez que lo abro. No sé ni dónde almacena scrapbook los datos ni como borrarlos. He probado ir a la app y dar a borrar caché, borrar datos y detener proceso, pero nada. Hay otro servicio activo con el mismo icono, he probado a hacer lo mismo pero nada.

Buscando una solución he llegado aquí . Hasta ahora no ha habido suerte. Huele a que voy a tener que hacer wipe, pero me da una pereza brutal.

Si encontráis solución, posteadlo por favor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/14, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
vof1966 vof1966 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 10.1 2014
Tu operador: Movistar
El mismo problema exactamente con la Samsung Galaxy Tab 10.1 2014. El Samsung Costumer Support Center me sugirió que comprobara si había actualizaciones del S.O. (no hay) y que borrara los datos de la aplicación (pero es que la aplicación no aparece en el administrador de apps). Por último, pues que haga una copia de seguridad y que restablezca los valores de fábrica (con el Kies). No sé si me merece la pena arriesgarme a perder algo o a estropearla aún más, así que de momento no lo he hecho. A ver si hay alguien más valiente que yo y lo intenta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/14, 07:19:31
Array

[xs_avatar]
madgus72 madgus72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Boadilla del Monte, Madrid
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Parece que el problema es algo general que está pasando a mucha gente y no parece tener una solución clara.
El problema al añadir videos de YouTube de soluciona reinstalando el mismo.
Otros han probado a hacer un system update y parece que ha funcionado.
También parece que los que usan un launcher, tipo Nova (como yo), no tienen este problema.
Seguiré investigando a ver qué encuentro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/14, 08:41:38
Array

[xs_avatar]
casualshop casualshop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy note3
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe como reinstalar scrapbook de nuevo al note3? Lo borre en un descuido y no puedo reinstalarlo!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/14, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,723
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
me uno a esa peticion yo tambien lo borre y ahora no se de donde sacarlo
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/14, 07:36:56
Array

[xs_avatar]
casualshop casualshop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
me uno a esa peticion yo tambien lo borre y ahora no se de donde sacarlo
Depende de que archivos borraras... yo he tenido que instalar de nuevo una rom stock y arreglado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 02:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /