|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con Scrapbook
Hola a todos,
utilizo bastante el scrapbook, pero desde hace un par de dias,cada vez que lo utilizo al los pocos segundos el movil se queda colgado hasta que aparece el mensaje " Scrapbook se ha detenido ". A partir de ahi el movil vuelve a funcionar y la aplicacion de scrapbook se ha cerrado. Alguien a quien le hya pasado ? y alguna solucion. Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
No, a mi de momento no, pero los de Vodafone habéis recibido alguna actualización??. Lo digo porque en las dos ultimas han optimizado y afinado muchas cosas. Igual se te soluciona el problema.
Saludos |
#3
|
||||
|
||||
a los de Vodafone nos tienen olvidados.Estoy todavia con la MI7.De todas formas al principio no me pasaba esto. Saludos |
#4
|
||||
|
||||
Prueba la solución más sencilla: Entrar en Ajustes/aplicaciones y fuerzas la detención.
Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 |
#5
|
||||
|
||||
Hola a todos,
utilizo bastante el scrapbook, pero desde hace un par de dias,cada vez que lo utilizo al los pocos segundos el movil se queda colgado hasta que aparece el mensaje " Scrapbook se ha detenido ". A partir de ahi el movil vuelve a funcionar y la aplicacion de scrapbook se ha cerrado. Alguien a quien le hya pasado ? y alguna solucion. Saludos. ![]() Me da la impresión de que algún recorte lo guardó corrupto. Recuerdo que al salvarlo hizo crash y después ya cada vez que lo abro. No sé ni dónde almacena scrapbook los datos ni como borrarlos. He probado ir a la app y dar a borrar caché, borrar datos y detener proceso, pero nada. Hay otro servicio activo con el mismo icono, he probado a hacer lo mismo pero nada. Buscando una solución he llegado aquí ![]() Si encontráis solución, posteadlo por favor. |
#6
|
||||
|
||||
El mismo problema exactamente con la Samsung Galaxy Tab 10.1 2014. El Samsung Costumer Support Center me sugirió que comprobara si había actualizaciones del S.O. (no hay) y que borrara los datos de la aplicación (pero es que la aplicación no aparece en el administrador de apps). Por último, pues que haga una copia de seguridad y que restablezca los valores de fábrica (con el Kies). No sé si me merece la pena arriesgarme a perder algo o a estropearla aún más, así que de momento no lo he hecho. A ver si hay alguien más valiente que yo y lo intenta.
|
#7
|
||||
|
||||
Parece que el problema es algo general que está pasando a mucha gente y no parece tener una solución clara.
El problema al añadir videos de YouTube de soluciona reinstalando el mismo. Otros han probado a hacer un system update y parece que ha funcionado. También parece que los que usan un launcher, tipo Nova (como yo), no tienen este problema. Seguiré investigando a ver qué encuentro. |
#8
|
||||
|
||||
Alguien sabe como reinstalar scrapbook de nuevo al note3? Lo borre en un descuido y no puedo reinstalarlo!!!
|
#10
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|