![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Redmi 1S o Xperia M2?
Saludos,
Estaba prácticamente decidido a comprarme el Redmi 1S (en cuanto algún alma cándida que lo haya comprado publicase una review del mismo) pero he visto el Xperia M2 con dual-sim y me ha surgido la duda ya que tengo un Xperia M en casa y no me parece en absoluto malo (salvo la cámara, que parece que ha mejorado en este M2). ¿Qué os parece, cuál sería mejor opción? Sé que la pantalla del M2 tiene peor resolución que la del 1S, pero vengo de una 480*800 en la que apenas he tenido problemas por la resolución. Gracias! |
|
|
Yo personalmente me cogería el xiaomi redmi1s ya que es superior en todo al xperia M2 en lo único que gana el xperia es en cámara por lo demás es inferior al redmi1s
|
|
||||
|
||||
Yo me cogia sin pensar el Redmi 1S, es mejor en todo o casi todo!
|
|
||||
|
||||
Píllate el Xiaomi, y si quieres un Xperia, antes que el M2, el SP sin duda.
Saludos |
|
Bueno, el M2 tiene LTE como punto a favor y más batería. El SP es un dual-core, de hecho ya lo he tenido en las manos y no me ha convencido del todo. Además parece que ya lo haya dejado de lado Sony.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
Moto G que es muy parecido en las especificaciones al redmi, (el moto g tiene el mismo procesador pero esta capado para que no le pille al moto x) con un custom kernel se puede poner el procesador del moto g a su velocidad real (1,6ghz) pero ya tiene 4.4.2 y seguira actualizandose, ademas acaban de presentar la version lte, dicen que es muy resistente y mira esto
Última edición por theGUR96 Día 18/05/14 a las 21:32:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Has tenido ambos? Mejor contesto yo por ti -NO |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no he sido propietario, pero lo he probado y bastante, para nada merece la pena esa diferencia de precio, ambos van muy fluidos, pero cuanto al SP le entre la 4.4.2 se lo come. A parte que el diseño, personalmente, me gusta más el SP, uno de los puntos fuertes del M2, es su batería y ergonomía, por lo demás, es mejor móvil el SP y más barato. ¿Tengo que explicarte o darte alguna opinión más? Saludos Última edición por Syxen Día 19/05/14 a las 19:26:32 |
|
||||
|
||||
Que se nota que no tienes ni idea,el SP es.uno de los Sony con más bugs que a habido,pero no voy a debatir contigo,que el chaval tenga su propio criterio, opiniones ya tiene.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jojojo, ya he visto en tu perfil de que pata cojeas, Jajaja ridículo.
Yo hablo siempre con conocimiento de causa, por haber tenido ambos, dejame que dude que hayas olido un m2, crece amigo,crece. |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte con la búsqueda al creador del hilo. |
|
|
Cita:
A parte de que aunque se le suba al Moto G a 1,6 GHz no trabaja a esa velocidad siempre claro está. |
|
Opino igual que tu jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin pensarlo el Redmi 1s
|
Respuesta |
![]() |