|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 vs Galaxy S3
Estoy en duda entre estos dos terminales parece que en cuanto a especificaciones el nexus 4 es mas potente que el S3 , pero me gustaria saber vuestras experiencia con el nexus 4 y si me lo recomendais antes que el S3, la camara del nexus 4 es mejor que la del S3? y en cuanto a bateria buen consumo?
Gracias Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en duda entre estos dos terminales parece que en cuanto a especificaciones el nexus 4 es mas potente que el S3 , pero me gustaria saber vuestras experiencia con el nexus 4 y si me lo recomendais antes que el S3, la camara del nexus 4 es mejor que la del S3? y en cuanto a bateria buen consumo?
Gracias Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista como Google mate al nexus 4 antes de Android 5.0 será el fin de los nexus para mi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del soporte es algo que no está confirmado, hace poco Sundar pichai o como se escriba comento por Google plus que el Galaxy Nexus murió por la falta de soporte por parte de texas imstrumen, pero que los demás nexus se hicieron con hardware longevo en el tiempo para poder dar el máximo soporte.
Desde mi punto de vista como Google mate al nexus 4 antes de Android 5.0 será el fin de los nexus para mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi si que alguna vez me ha tardado en llegar alguna notificación pero por Red móvil no. Fluido va como en que más y ya lo encuentras por 180€ fácil, en todos los sentidos es una buena compra y si trasteas con el el teléfono vuela |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente si la cámara no te interesa mucho lo recomiendo,estoy totalmente enamorado del n4 y los fallos que tiene no me molestan en nada.
Con el wifi si que alguna vez me ha tardado en llegar alguna notificación pero por Red móvil no. Fluido va como en que más y ya lo encuentras por 180€ fácil, en todos los sentidos es una buena compra y si trasteas con el el teléfono vuela ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que gana el S3 según mi criterio es la cámara.... Para todo lo demás existe mastercard jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que gana el s3 es:
Tarjeta Radio Batería extraible Mejor camara En el resto es inferior al nexus 4. Llevo ya un año y pico con el y el cabron sigue estupendo mientras que el que tenia algún colega o mi chica se les destrozaba a los pocos meses los marcos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un mes mas o menos, y muy contento con el. De batería llegó a las 5 horas de pantalla son problemas, y ninguna cosa rara de cortes del WiFi o datos.
|
|
||||
|
||||
|
En lo que gana el s3 es:
Tarjeta Radio Batería extraible Mejor camara En el resto es inferior al nexus 4. Llevo ya un año y pico con el y el cabron sigue estupendo mientras que el que tenia algún colega o mi chica se les destrozaba a los pocos meses los marcos. ![]() En cuanto a rendimiento... Esto es un mundo aparte, no creo que ningún móvil de la misma generación llegue a esta fluidez, va como un tiro, los 2gb de RAM te garantizan móvil para rato. Para mi el punto negativo sin lugar a dudas es la camara , una patata, antes tenía un xperia arc y era mejor. Edito: el S3 es plástico del malo, el Nexus es precioso en la mano. Última edición por es.kaizen Día 17/05/14 a las 13:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el S3, luego el S4 y ahora el N4. El cambio del S3 al S4 fue, aunque dicen que no, una pasada. Entre el N4 y el S4 me quedo con el N4! ...eso si, la cámara es una patata como dicen por ahí arriba.
|
||||
|
||||
|
La camara del Nexus 4 e suna mierda y no tiene microSD, pero en el resto de cosas penetra analmente el Nexus 4 al s3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios... patata, mierda... joder no es ninguna maravilla pero yo he hecho fotos mucho mas que decentes con este Movil.
No se que tiene la gente contra esta cámara. Es normalucha? Si. Es un despojo infumable? No. Que exageraos
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Postea en el foro del S3 y verás que dirán lo contrario. Creo que al postear aquí ya has elegido inconscientemente
. Y haces bien pues salvo cámara gana por goleada el Sr. Nexus 4
Última edición por ivanomalaga Día 18/05/14 a las 11:16:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||