|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias chicos!!
Mi consulta es debido a que hace unos dias adquirí un S4mini libre, estoy contento con el termina en su mayor parte... Mi unica queja es que tiene un gasto de bateria exageradamente alto, no me dura mas de 20-24h y no hago un uso excesivo del terminal!! Para que os agais una idea, lo desconecto de la carga antes de acostarme y cuando me levanto tengo un 80%...creo que no es normal. he observado los gastos de bateria y el modo en espera me consume un 40% y la señal de red movil pasa de un verde (la menor parte del tiempo) a un amarillo y a un gris... Supongo que tenga alguna aplicacion abierta pero el telefono no la muestra ¿¿Podre solucionarlo?? por si sirve de algo tengo simyo |
|
|
||||
|
||||
Chico pues no se que terminal tendrías antes, pero el 90% de los smartphones les dura la batería 20 - 24h como máximo, es normal. Y que te gaste un 20% en 8-10 horas de reposo también, no vayas a esperar que en 10 horas este la batería al 100% por que es imposible eso. Me imagino que vendrás de algún terminal mononúcleo o con una pantalla de 4 o menos por que si no.....
De todas formas si inhabilitas las aplicaciones de Samsung y de Vodafone que no uses, deshabilitas el Google now, el Google +, bajas algo el brillo, pones el modo ahorro de energía para el procesador y calibras la batería algo ganará. Cargar la batería al 100% encendido, lo apagas la sacas la vuelves a poner y lo cargas apagado hasta que este otra vez al 100%. Inhabilita todo lo que no uses. |
|
cuantos dias tienes con el terminal amigo? el mio hacia lo mismo incluso se calentaba un buen ... no se si el tuyo haga lo mismo... pero al 2do día de prueba se me estabilizo el sistema y ya me consume lo considerable....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, lo primero, gracias por las respuestas.
Llevo con el s4 mini unos 8 dias, y a la vez q compre este, para otra linea compre un s3, y este ultimo le dura la bateria de 50 a 60 horas...e incluso usandolo mas... Cuando comparas los detalles de los dos me encuentro q los porcentajes no se asemejan...el s4 mini tiene un gasto excesivo en el modo espera, 40% frente al 10% del s3 y la conexion de señal tiene muchos colorines. He restaurado con el kies el telefono pero sigue igual... No tengo ninguna aplicacion activa q no necesite, salvo el whatsApp... tengo el telefono en modo ahorro y la patalla al minimo... Me da la sensacion de q hay alguna aplicacion, o archivo corrupto, que gaste mas de lo q deberia...como lo puedo identificar?? Muchas gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
En principio el consumo si es excesivo... No se lo que será ese elevado consumo.. Mira lo que tengas en segundo plano porque debe de estar ahí el error o que la bateria no esté bien
|
|
De todas formas, como te comentan los compañeros, entre 24 y 48 horas te durara la bateria dandole un uso normal...Si le das un uso intensivo, como bien sabemos pues te la fundes en un rato...Por ejemplo ponle el videojuego Asphault 8 veras volar la bateria
Es lo que tiene estos equipos,; Que lla no son los nokias 3330 jeje...Ten en cuenta que aunque se llame S4 mini, en prestaciones no tiene nada de mini, sino todo lo contrario al igual que el consumo claro... Sin embargo tengo el S3 mini y la bateria le dura bastante mas como unos tres, tres dias y medio pero claro es muy muy inferior a este en todos los aspectos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas chicos, gracias por las respuestas, pero sigue habiendo una duda que me corroe, y es que cuando accedo al consumo de las batería me aparece en la señal de red móvil muchos colorines y la verdad es que no se que me quieren decir, y sospecho que ese exceso de consumo venga de aquí.
os adjunto un par de fotos para ver si me acercáis alguna luz sobre ello, ya que no he sido capad de encontrar nada. muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hace tiempo que estoy por aqui, buscando informacion, sacando rom's para mi movil y solucionando problemas mios a partir de vuestros problemas, hoy me he decidido a aportar mi pequeña ayuda a partir de mi experiencia.
A mi tambien me duraba muy poco la bateria y un amigo me aconsejo cambiarla por una de mayor amperaje. La bateria original tiene un amperaje de 1900mAh, la semana pasada compre una por ebay de 3450mAh, es casi el doble de la bateria original y dandole un uso normal me viene a durar 2 dias completos apurando me dura los 3 dias y estoy muy contento. La verdad que la recomiendo, es bastante barata y da muy buen resultado. Os dejo la direccion de donde la compre por si alguno le interesa, ya que no todas las baterias dan el mismo resultado y esta a mi por lo menos me ha dado muy buen resultado. Espero os sirva de ayuda. http://www.ebay.es/itm/141092291405?...84.m1555.l2649 |
|
Pues nada...Mucha suerte y que no te salga a arder el telefono con las baterias chinas
De todas formas el mio en la opcion modo de espera suele estar entre el 25 y el 30 porciento por si te sirve de referencia, aver a los demas compis en cuanto les suele estar esa opcion, sin embargo si noto que en el trabajo me gasta muchisima mas bateria con diferencia, sin apenas tocar el telefono y lo achaco a que la covertura es malisima y se va y biene y esta siempre buscando y buscando y con los datos siempre puestos y demas Última edición por carato Día 18/10/13 a las 00:37:26 |
|
||||
|
||||
Hola.
Para uso normal, en reposo o llamadas, es decir sin usar datos, selecciona Solo GSM en Modo de red. Verás como dura más. Tu gráfica de batería muestra continuos cambios de banda, y eso traga batería. El whatsapp (texto) te funcionará igual en modo GSM. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos,
seguire observando el terminal a ver si mejoro algo. si encuentro alguna solucion ya os contre gracias a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A parte de los consejos que ya te han dado, hay algo que, aunque no es milagroso, se nota en el consumo de batería bastante, tanto en este teléfono como en cualquier otro; en los ajustes de Google, hay que desactivar en ajustes de ubicación "permitir que las aplicaciones de Google accedan a mi ubicación". Esa opción gasta muchísima batería. Eso si, si usas como GPS Google Maps, te tocará activarlo cada vez que lo uses.
Ojo, no es en ajustes, más, ajustes de ubicación. la opción que digo es en ajustes, cuentas, Google, ajustes de ubicación. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mandar hombre
![]() Otra cosa; el "gasto excesivo en modo en espera", no es tal. Es decir, la batería se descarga si o si, aunque no haya apps en uso. el porcentaje de batería de modo en espera es solo eso: La batería que se ha descargado simplemente por tener el móvil encendido, sin hacer uso de él. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdón la pregunta, pero que es el modo en espera? y de donde se activa eso? Tengo el mismo smarphone y tambien tengo problemas de calentamiento de la bateria y ademas no llega al final del dia con un uso mas que moderado.
Vengo siguiendo el hilo para ver si aparece una solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, bueno yo he usado varias roms, la rom por defecto de vodafone donde notaba consumos muy excesivos de batería, la rom libre de españa y la rom checa, en cuanto a la batería sólo me dio problemas la rom de vodafone y ahora he vuelto a la rom de vodafone y me ha vuelto a dar problemas de consumo de batería, puede ser que la rom de vodafone venga con algún problema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|