|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia 5800 con whatsapp y Symbian por 33€ G.I. libre!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: 5800 Xpress Music * Precio: 33€ con envío incluído. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas, pero está en muy buen estado. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 años Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correos ordinario, si se desea otra modalidad habrá que añadirla al precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta maravilla de móvil, el móvil que marcó un antes y un después en la era de los smartphones.. Es un verdadero tanque duradero, funciona perfectamente y no tiene nada que envidiar a ningún móvil de última generación! jajajaja. Para cualquier duda por privado. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gangstermartorell Día 18/05/14 a las 15:55:23. |
|
|
||||
|
||||
Subidas nuevas fotos con más calidad.
Última edición por gangstermartorell Día 09/05/14 a las 18:22:17. |
|
||||
|
||||
Que tiempos aquellos, yo me deshice de uno y me arrepiento cada vez que veo otro...jeje..
Te lo subo compi, se lo merece.
|
||||
|
||||
Pues si, la verdad es que es una pena que Nokia haya cogido el mal camino, si hubiese evolucionado con su sistema Symbian hubieran arrasado aún. Es muy buen S.O.
|
||||
|
||||
yo todavia tengo el mio me lo compre libre y de las primeras versiones que venian con mas accesorios en la caja que los demas, le puse cfw pero al final lo deje con la ultima actualizacion original, uno de los mejores moviles que e tenido.
|
|
||||
|
||||
upp gracias por subirme el post!! Ya todos saben de que móvil se trata, lo que se pierden...
|
||||
|
||||
Rebajón que te veo!!
|
||||
|
||||
hepp privi respondido!
|
||||
|
||||
Ya está vendido, se puede cerrar gracias.
![]() |
||||||
|