|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema iluminación pantalla
Hola, bueno cuento lo que me paso..
Ayer estaba dando una vuelta con la moto y llevaba el movil en el pantalon guardado, en una recta, iba rapido y no se como pero se me calló del bolsillo, y la sorpresa me la llevo cuando a los 10 minutos llego a mi casa y me falta el movil.. Lo llamo, para ver si lo habia soltado en algun lado y no me acordaba y estaba "apagado". Fui a buscarlo con la moto y me lo encontre en medio de la carretera con la bateria un poco abollada, el movil boca abajo y la carcasa trasera partida a unos 10 metros.. Lo armé, y al encenderlo iba bien, casi no me lo creia.. se me debio de caer a unos 80 km/h. Pero despues de encenderlo, al apagar la pantalla, esta pierde la luminosidad y se ve todo oscuro. ¿Alguien sabe alguna forma de arreglarlo sin llevarlo al SAT? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desmontando la pantalla ! fijate que hay un tutorial aquí mismo !
saludos !
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado que se me ha quedado a oscuras y no veo na.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami es lo que me pasa, estoy sin iluminación en la pantalla y se ve super oscuro..
si la desmonto para ver si se ha desenganchado algo pierdo la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
si lo abres por supuesto que se pierde la garantia, asi que si aun tienes garantia llevalo al sat y si no te lo arreglan entonces lo abres... no tienes nada que perder
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo me ha pasado a mi, estaba cargandolo y cuando lo quite del enchufe se quedço bloqueado como si siguiera cargando, lo apague desde la bateria porque no respondia y se rompio, cuesta encenderlo y cuando lo consiguo la pantalla se ve oscura, y a veces da el error que indicas.
Cual es la solucion? Se soluciona reseteandola? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo ahora, alguno habeis encontrado una solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||