|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 75€ Vendo Huawei Y300 Libre (Con Año y pico de GARANTÍA)Poco usado GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS + Instalación de ROM gratis si se desea * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Ascend Y300 * Precio: 75 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Poco usado * ¿Desperfectos?: Pequeños arañazos en los bordes, una sola caída, PANTALLA INTACTA, siempre con protector * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Pocos días Sobre el método de pago * Ubicación: Granada (También me muevo por Córdoba y Jaén) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: SI * Fecha de la factura: - 26 Dic 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Huawei Y300 LIBRE prácticamente nuevo, solo tiene unos pequeños desperfectos en dos esquinas resultado de la única caída que tuvo el pobre (Llevaba carcasa puesta) como puede observarse en las imágenes no ha salido del paquete más que unos días, está en perfectas condiciones por lo demás. Trae por defecto Android 4.1.2 Jelly Bean, pero si el comprador lo desea puedo instalarle una versión más reciente (incluso 4.4) o MIUI (Personalización de android en Imitación a Apple). Entre sus especificaciones destacan: Procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz Qualcomm Snapdragon S4 con GPU Adreno 203, la potencia de un gama media. Batería de Ión de Litio de 1950 mAh (Bastante sobrada para el consumo que suele tener una pantalla de 4") Pantalla de 4" con tecnología IPS y resolución 800 x 480 y protección Corning Gorilla Glass 2 (Mismo cristal protector que llevan los gama alta como el samsung galaxy s5, el htc one m8 o el lg g2) Cámara de 5 mpx con Auto-Focus y Flash Led Android 4.1.2 Jelly Bean (Se puede cambiar a una más reciente si el cliente lo desea) 512 mb de memoria Ram (Suficiente para mantener unos 3 o 4 programas en multitarea) 4 GB de memoria ROM ampliable mediante ranura para tarjeta microSD hasta 32 GB. El teléfono tarda, desde apagado a encendido y funcional, ¡5 Segundos en arrancar! Además, la carga es 2x más rápida que en los smartphones tradicionales GPS incorporado Conectividad: Bluetooth 2.1 A2DP Wi-Fi 802.11 b/g/n USB 2.0 High-Speed * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por roosteroffer Día 06/06/14 a las 21:17:48. |
|
|
||||
|
||||
creo que eso de "estrenar" se te ha ido de las manos...
más bien está "de 2 mano" o "abierto/desprecintado" aunque está ultima tampoco... sl2 y mucha suerte !
![]() |
||||||
|